1

Al descubierto


Me gusta “Quien quiere ser millonario”.
Me gusta la espuma del café con leche.
No se combinar más de tres colores.
Soy muy puntual y odio que me hagan esperar.
No soporto a la gente indecisa, aunque yo lo sea.
No me gusta que me mientan.
Se perdonar pero recuerdo lo sucedido.
Siento que la gente que me rodea no me conoce.
Me gusta cuando un desconocido se aprende mi nombre.
Soy supersticiosa.
Soy sincera.
Me encanta la coca-cola disipada.
Soy muy organizada.
Me gusta poner la lavadora.
No me esfuerzo por conocer a las personas.
Me gustaría que me gustara la cerveza.
No me gusta el sabor del chocolate, solo la sensación que me produce.
Odio que las paredes de mi hogar sean lilas.
Soy muy consumista.
Baso mi vida en los detalles.
No quiero un lobo feroz, quiero un príncipe azul.
Observo los comportamientos de las personas.
Juzgo a las personas por su forma de mirar.
No se mantener conversaciones cuando el tema de la conversación no me interesa.
Me sonrojo cuando hablo con alguien que me intimida.
Me llaman la atención las personas tímidas.
Considero que cada uno de nuestros movimientos determina nuestro destino.
Creo en el tarot.
Soy muy insegura.
No tengo un estilo determinado, navego en varios.
Soy incapaz de ponerme una prenda que me parezca ridícula.
Adoro a mi madre.
Me encanta la gelatina de colores.
Me considero inteligente.
Me gusta enamorarme.
Cuando quiero a alguien soy capaz de darlo todo por esa persona.
Según mi estado de ánimo, cuando me dispongo a dormir, a oscuras y con los ojos cerrados veo una luz blanca o imágenes con bordes negros.
Me gustaria olvidar mi accidente.
Tengo pánico a la velocidad.
Me atormenta la existencia de peligro.
Tengo un sentido de la responsabilidad demasiado acentuado, para mi gusto.
No consigo llevar una dieta equilibrada.
Justifico los actos de las personas que quiero inconscientemente.
Me encantan las tecnologías, y detesto aprender su funcionamiento.
Soy muy impaciente.
No soy ordenada, aunque me encanta el orden, soy organizada.
Me gustaría ser buena cocinera.
No tengo plato preferido.
No bebo agua, a no ser que tenga muchísima sed.
Soy hipocondríaca.
Me da pánico la enfermedad del cáncer.
No soporto estar en un ascensor sin espejo, me da claustrofobia.
Odio tener mal la vista.
No me gustan las motos.
No me gusta visitar monumentos ni museos.
Me encanta decorar.
Me creo la necesidad de comprarme ropa.
Me encantan los pijamas.
Detesto la ropa interior de encaje.
Duermo siempre mirando hacia la pared.
Me encantaría medir 1’73.
Me preocupo por mi físico.
Soy muy sencilla y básica a la hora de vestir.
No me gusta que me halaguen.
No se ligar.
Me gusta personalizar mi entorno.
Los pequeños detalles me hacen feliz.
Me encanta que me regalen rosas.
No me gusta que me regalen ropa.
Estoy obsesionada por los olores.
Tengo pasión por las colonias.
Lo primero en lo que me fijo es en los ojos.
Me encanta la belleza asiática.
Lo que mas me gusta de mi son las facciones de la cara.
Siento envidia por la forma de vestir de algunas personas.
Admiro la sencillez de las personas.
Odio conducir.
Me encanta dormir.
Soy una cascarrabias.
Tengo dificultad con los idiomas.
Tengo mucho criterio.
Leo mucho.
Intento saber de política.
No tengo color favorito.
EL número 22 es importante en muchos sentidos.
Me gusta que intenten conocerme.
Tengo mal despertar.
Me ducho con el agua muy caliente.
Tengo muchos cambios de humor.
Soy muy calculadora.
Me muestro fría ante las personas como mecanismo de autodefensa.
No me gusta peinarme.
No me gusta llevar gafas de sol.
Odio las tortugas.
No me gusta que me soben los perros desconocidos, para mi es como si me abrazara un extraño.
Me siento incomoda ante un superior en cualquier trabajo.
No me gustan los trenes.
Los primeros días en un lugar desconocido me siento incomoda.
Me encanta que me hagan reír.
Odio la falsedad.
Me incomoda la hospitalidad.
No soy cariñosa, solo en pareja.
Soy muy friolera.
Tengo mucha empatia y se dar consejos.
Me gusta hablar por teléfono.
Soy ambiciosa pero muy pasiva.
No me gusta trabajar sin ningún tipo de incentivo.
Odio las deudas.
No me gusta echar gasolina.
Soy muy irónica.
Me gustan las galletas con formas.
Me encantan los postres.
Mi postra favorito es el flan.
Jamás traicionaría a un ser querido.
No me gusta que me digan “Te quiero”, prefiero sentirlo.
Conservo los regalos con significado.
Me encanta Winnie the Pooh.
Mi película favorita es Amelie.
Me gustan los hombres decididos.
No me gusta beber hasta perder el control.
No fumo ni me drogo.
Odio el mundo de la noche, pero tengo cierta dependencia con el.
No tengo adicciones.
Soy una persona con un concepto desmesurado de la palabra “higiene”.
Me gusta la fotografía.
Me casare vestida con un kimono.
Bebo mucha leche.
Siempre he sentido que conseguiré lo que me proponga en la vida.
A menudo tengo la sensación de perder el tiempo.
Se que viviré en el extranjero en un futuro próximo.
No me gusta que hablen de mi, ni bien ni mal.
Me gusta escribir.
A veces, hago faltas de ortografia.
Soy perezosa.
Nadie ha apostado nunca por mí, excepto mi familia.
Mi hermana es el gran pilar de mi vida.
Me cuesta mucho superar cosas del pasado.
Soy una persona fuerte.
La emoción es lo único que me hace llorar.
Soy una persona creativa.
Soy de ideas fijas.
No me gusta que me griten.
Las personas seguras me hacen sentirme insegura.
Intento pasar siempre desapercibida.
Voy por u buen camino para cumplir mis sueños.
Soy muy exigente.



1 Comments


Por poco que te conozco, y sé tantas cosas de ti...

Si no tuvieras estos 146 puntos, no serías tu.

Y jamás- me escuchas- jamás piensas de cambiar ni uno de ellos.

Alena

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.