0

El movimineto se demuestra andando...

Es dificil que la distancia no se interponga entre una relación, y quien me conoce sabe que odio alagar - a no se que sea algun caso especial - y que me cuesta mucho expresar mis sentimientos,pero es un caso especial.


Me ha encantado verte, ya da igual si pasa un año o dos, o 9 meses o 12, porque el hecho de sentir cuando te veo, que tan solo hace un par de dias que no charlo contigo me desconcierta, y me encanta. Y el simple hecho de que leas este blog, ya me garantiza que eres la misma de siempre, que te preocupas por mi y que me sigues como una buena amiga, este donde este, haga lo que haga.

Me gusta poder explicarte mis preocupaciones, mis problemas y mis locuras sabiendo que, a pesar de no segirlas dia a dia, te interesan. Y me gusta muchisimo oirte, eres genial. No solo se queda en hoy, lo pienso cada vez que te recuerdo, eres sencillamente tu, sencilla y compleja, divertida y seria, realista y luchadora.


Antes me has dicho algo que siempre me ha dolido reconocer, que nunca nadie daba un duro por mi, por mi carrera profesional, etc, pero sabes algo? Tu siempre has creido en mi, siempre me has animado a hacer lo que me gustaba y has confiado en mi capacidad para los estudios, y para todo. De verdad, te lo agradezco muchisimo, eso y mil cosas mas que ya sabes.


Te adoro,y lo sabes.



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.