1

Situación improvista


Hay lugares llenos de energía y gente que la transforma.

Pero más que lugares y gente, hay momentos en la vida que te recuerdan quién eres...


Te recuerdan que todo lo que haces en la vida es una inversión,
que la vida no es quién pasa por ti, si no tu por ella y que, extrañamente,
desconectada del mundo es cuando más te conectas.



Te recuerdan que aunque todo sea cuestión de percepción no quieres ser perfecta...
Que los puntos débiles se acentúan mientras más te esfuerzas por esconderlos,
que es necesario dejar de desear cosas que no necesitas y enfocar tu ambición en aquello que piensas puede hacerte feliz... aunque te equivoques.

Te recuerdan que la belleza no es más que la sensasión que algo te produce.
Porque cada persona es un territorio abierto al turismo.


Hay momentos en los que aprendes que arriesgarte está bien,

que no tener miedo es perderse la mejor parte del cambio.



Compruebas que la distancia es el olvido y que el reto de llenar las expectativas de otros te fortalece.


Hay momentos que mueren aunque te provoque volver a vivirlos.

Y que seguirá estando en ti el lugar donde el agua lo cura todo, aunque ya no sea tu hogar.

Hay gente que gracias a una circunstancia llega para quedarse.
Hay lugares llenos de energía y gente que te transforma.



Y yo era esa persona que decia que pasará lo que pasará volvería, que no me quedaría...

1 Comments


me ha gustado leer esto...

Te quiero baby!

P.D.:Tengo info para ti!Eso supone café!pero te prometo que esta vez no será en casa!

Laurita!

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.