0

Cumpleaños feliz...


Hoy es el cumpleaños de Jose, - ex principal en mi vida, mi primer novio de verdad y una persona que me ha aportado muchisimo en la vida- y como no, le he enviado un mensaje.

Lo sé jeny, se que te estarás tronchando de la risa pensando; "Como eres capaz", pero es que tenia que hacerlo! Tenia que enviarselo!


La gracia viene cuando se sabe la historia entera...

Yo tenia 16 años cuando le conocí, era una mocosa maniatica y una celosa empedernida (no más que el, claro) y él hizo mucho por mi, me incrusto un chip en la cabeza mientras dormia repleto de valores como la sinceridad, el respeto, la confianza, la responsabilidad, entre muchos otros- (lo del chip no lo tengo claro, pero no encuentro otra explicación) y entre otras cosas, hizo que volveria a estudiar (habia dejado bachillerato) y que dejara de salir ( salia jueves,viernes,sabado y domingo y no con las mejores compañias). De ahi que cada dia de mi vida tenga más claro que ese chico recondució mi vida. Aparte de eso tube con el una relacion maravillosa* y lo encontraba maravillosamente perfecto.


*Considero que era maravillosa porque sin o no creo que hubiera sido capaz de tatuarme algo suyo nunca en la vida.


Creo que no es necesario entrar en detalles de los dos años que estube con el, por problemas que ahora ya no recuerdo- ya somos todos conscientes de que el tiempo hace olvidar lo malo y más cuando aun no has encontrado a nadie como esa persona- dejamos la relacion (ahora ya me estoy empezando a acordar de cositas dolorosas, jeje) y perdimos el contacto...motivo principal--> inexplicablemente el empezo con otra chica a los 3 dias de dejarlo...


A partir de ahi han habido varias conexiones telefonicas pero siempre muy cutres y desorganizadas, rollo..."Hola, que tal, yo..., pues eso...y lo otroo...y bueno te tengo q dejar (mentira!).Pero nada más, nunca mas.


Me alimenté un par de años con la teoria de que el no quiere hablar conmigo porque me sigue queriendo y no quiere hacer sufrir a su nueva pareja manteniendo una relacion conmigo de amistad. - De hecho, fue lo que me dijo un dia que yo lloraba suplicandole clemencia y yo me lo tome al pie de la letra durante 24 meses- . Pero ya...creo que eso a pasado a la historia...no quiere saber nada de mi por el motivo que sea, y puede hasta que me odie, pero yo no, yo lo tengo en "modo adoración".


-Él me adoraba (creo) hasta un dia que lo llamé, hará ahora un año, y no me cogió el telefono y fuy a buscarle a su trabajo diciendole; "Que sea la última vez que no me cojes el teléfono" - No entiendo porque a veces hago esas cosas... :* pero jeny y yo nos hemos reido mucho de esto, de esto y de lo de " COMETE LA PISTA"-


...



Ah, ya recuerdo porque me dejo de hablar...creo que fue porque le dije que me habia dejado por otra (no era verdad) y que la otra parecia un oso de peluche andante sin estilo, sin inteligencia, ni nada que pudiera caracterizar a una mujer.Y no le acabó de sentar muy bien.


Anotación; Este chico fue el motio de que a dia de hoy yo viva y estudie en Gironaaa. El me lo metió en la cabeza para separarme de todo el mundo y tenerme solo para él (cada vez me acuerdo de cosas mas malas.., creo que antes de acabar de escribir acabaré odiandole! )




0

El pollo saltarín

La cuestión es que a la una del mediodia ya he empezado a preocuparme por hacer el trabajo del que hablé ayer, habia dejado de tener 18 horas por delante para tener 2, en las que tenia que incluir la impresión, el repaso y el diseño. Pero soy una màquina en esto de las interpretaciones fotográficas; para no serlo...es lo único que he hecho estos dos años de carrera. Finito! Hacer las cosas a última hora tiene sus ventajas, tienes más motivación.

He puesto una foto muy graciosa, al profesor puede que no resulte tan graciosa como a mi, pero este aspecto me lo he planteado después de haberla analizado, por desgracia.

Foto de David Lachapelle, es una fotografía publicitaria de Evian( una marca de agua). A que es maravillosa?


Después de acabar el trabajito he ido a tomarme un café, porque ya habia comido, un bocadillo entre tecleado y tecleado de un portatil prestado de la biblioteca( pido un "prestamo" y va y me dan el mismo que tengo yo, un acer de mierda, vaya gracia, esta claro que para eso me traigo el mio). A lo que iba, que cuando estoy en la cafeteria, la cola, en la cual no he visualizado ningún chico guapo -llevo aproximadamente 5 dias fijandome en todo elemento masculino, imagino que es otro sintoma de haber cerrado mi etapa con Jaime.- me doy cuenta que todos quieren menú, es decir, 5 minutos por persona a 4 personas, 20 minutos! he puesto mi mente en off cuando de repente me he dado cuenta de que la gente que queria el menú para llevar tenia un serio problema; el pollo era más grande que el "taperware" de plástico que daban para la comida, en consecuencia, el pollo tenia que ir al descubierto, no os lo podeis imaginar, no habia visto antes nunca nada igual! Era practicamente como llevar el pollo de la mano a pasear!!
Antes de la secuencia del pollo saltarín y del trabajo de 4 páginas en 30 minutos he presenciado otro acontecimiento; es normal que en la biblioteca suene "radiotaxi"? Porque en barcelona no es normal, alomejor aqui si, era peor que sentarse en la GranVia de Barcelona con una mesa a estudiar.
Y antes de pollo-saltarín, 4paginasenmediahora, y radioteletaxi-directo-bibliotecauniversidad, hoy no podia despertarme, ayer eran las 3 de la mañana y no podia dormir- y no lo entiendo, porque me moria de sueño y se supone que lo unico que necesitas para poder dormir es sueño- , leí 160 páginas de mi nuevo libro y hubiera pagado para que un mago me quitara el sueño y pudiera seguir leyendo. esta muy interesante, independientemente de que parezca gilipollas riendome a carcajadas sola, me enseña muchas cosas.
Por ejemplo, que existe un tipo de hombres que hay que eliminar de todas posibles listas amorosas; LOS ACARICIADORES MELOSOS.
Los AM son aquellos chicos que mientras duermen no te dejan ni un milimetro para respirar, aquellos que te miran con esa cara de circumstancia cuando dices una palabra más alta que otra, los que insisten 15 veces en pagar ellos con la excusa de "no pued dejar pagar a una señorita com tu", los que te ayudan a hacer aquello que puedes hacer (aunque sea evidente que con un poco mas dificultad que ellos), los que se interesan por aquello que no le interesa y encima se nota...en fin, hay mil maneras de detectar a un acariciador meloso, y no se puede caer en sus redes.
No se como no me habia apasionado por la lectura hasta ahora, cuantos libros podria haber leido en todos estos años... dios mio...Ahora podría ser toda una experta,ya sabeis, en todo tipo de temas.
Ya empiezo a hechar de menos ir a fiestas o discotecas, ya sabeis, ese tipo de fiestas o esa tipica noche en la que conoces mucha gente, muchos chicos, o bueno, crios con cuerpo de hombre que intentan entablar conversación contigo; YOmuchodinero, YOmuchogimnasio, BLA BLA BLA, YomuyGUAPOdesdepequeño,BLA BLA BLA, Sikierespodemosquedar y ...Hblar? ,BLA BLA BLA, YODinerociclogimnasio,Genteguay, BLA BLA BLA.
Lo hecho de menos, porque en este tipo de situaciones se me aclaraba cualquier duda que pudiera tener al respecto de querer conocer al alguien, etc. Y las situaciones vividas me dejaban muy claro que es maravilloso estar soltera.


1


La cuestión es que creo que necesito un cambio, y me impaciento al comprobar que ni yo sé que quiero cambiar, antes justificaba todos las adversiones que pudieran surgirme con el hecho de que vivo fuera de mi dulce hogar, pero esa excusa ha dejado de tener validez para mí.


El problema lo tengo conmigo, soy "culo de mal asiento" - expresión que utiliza mi madre cada vez que le digo: "Mamá, estoy pensando en hacer algo diferente, por ejemplo irme a vivir a..." -.


Y silviaculodemalasiento* esta preocupada, no quiero volver a mi casa, me siento como un gato,( siempre he tenido la teoría de que los gatos se pasan su vida preguntándose porque ellos no salen a pasear como sus contrincantes los perros y deben permanecer encerrados día tras día en casa.) pero tampoco quiero quedarme aquí, porque me he inventado que Gerona me tiene manía y nunca me dejará vivir feliz, lo creo con gran firmeza. Me da miedo salir del país, aunque lo haría en una situación de desesperación (el miedo viene provocado por la carencia de estudios lingüísticos) y...no se que hacer con mi vida.

Siempre he creido que en Barcelona estaba mi lugar y que cuando me cansará de estar fuera de casa, podia volver y todo volvería a ser como antes pero no es así.En Barcelona tengo mi familia y mis amigas y punto, no tengo mi lugar.
* Hoy me ha dado por esto, un dia por mis estudios, otro por mi trabajo, otro por mi vida sentimental...y así sucesivamente hasta que lleno todos los dias de la semana con preocupaciones absurdas.


Barajo la posibilidad de volver este verano a la isla de los drogadictos pero creo que aparte de engordar mi cuenta corriente no me aporta nada más, porque para los que no lo saben...odio las drogas, y en Ibiza si das una patada a una piedra te sale una bolsita con todo tipo de drogas gratuitas (estoy segura, creo que podría demostrarlo). Así que esta semana elaboraré una lista de pros y contras haber en que invierto mi valioso verano.


  • Mañana tengo que entregar un trabajo que aún no he empezado, quedan 18 horas para la entrega, aún no estoy preocupada, en el cual tengo que analizar una fotografía; este tipo de trabajos me encantan y creo que a los profesores también porque llevo toda la carrera haciéndolos. Y la verdad, a pesar de que me entretenga haciéndolos me estoy empezando a cansar un poquito.Me encantaría aprender a hacer algo...Diferente?

  • Otra novedad es que me voy a apuntar a un curso maravilloso de Photoshop,no lo catalogo como el curso maravilloso del mundo porque estoy segura de que si lo fuera no se haria en GironaCity y se haria en una ciudad importante como Londres -que no me preocupo porque ya lo haré allí también- , lo acabo de decidir porque mi universidad tiene notables inconvenientes, como el hehco de que no te enseñen a hacer lo que te exigen.

"Diostodopoderoso"! Casi se me olvida!
Yo soy de esas personas que no ven la tele, nunca he encontrado algún programa o serie que no pudiera catalogarlo como absurdo y hasta hace un par de años tampoco leia, vivia sumergida en mi propio yo.
Pero... hace meses empezó la serie "Sin tetas no hay paraiso", lo sé, se que no es buena, se que es una chorrada, soy consciente de todas las criticas ofensivas que podais hacerle- y yo misma me extraño que no sea yo la primera en criticarla justificando mi critica con que es una serie que realza valores negativos de la sociedad e incita a los jóvenes a hacer cosas que no están bien- , pero bueno, el hecho es que estoy enganchadisima, como nunca lo habia estado a ninguna serie, pase lo que pase, los miercoles por la noche estoy delante de un televisor a las 10:20 (aunque empieze a y media, pero por si acaso empieza antes y voy yo y me lo pierdo), vivo "lunesmartesjuevesviernessabadodomingo" para verla, en serio, vivo las situaciones como la propia protagonista y comento todo el rato las acciones de los personajes, increible. Y aquí el problemón; ACABA LA TEMPORADA.

Increible pero cierto, no se como me hacen esto, a mi, seguidora oficial.

Mis miercoles por la noche han dejado de tener sentido, y me inunda un sentimiento de decepción porque la serie que la substituye es la peor del mundo mundial; "La familia mata", me entran escalofrios de pensarlo, pero si eso no lo ve nadie! debe tener los peores indices de audiencia! Estoy segurísima que ha debido de haber un error. Me han quitado dos horas de emoción semanales y exijo una compensación!

Esto no se va a quedar aquí! :)

Bueno, ya esta bien por hoy, que empiezo y no paro, hoy no me ha pasado nada divertido, excepto que mi profesora de comunicación escrita llevaba unos pantalones de pana muy historiados. Así que, finalizo mi extensa entrada porque no tengo nada más que decir (mentira porque me podría tirar horas escribiendo como una loca).








0

Tengo una nueva amiga, podría decir muchas cosas sobre ella pero creo que lo más relevador para el mundo de hoy es que es rusa, siempre habia creido que los rusos eran bichos raros, supongo que el hecho que de pequeña me gustará la historia ha influido en ese sentimiento posterior.

Pues ella es especial, pero no un-especial tipico- sino que es de aquellas personas que tienen corazonadas y que por muy fuertes que se hagan aparentar siguen esas corazonadas hasta la muerte, de este modo, que volveré a discutir con quien me diga que todos nuestros actos, incluso los menos insignificantes no son varias formas diferentes y camufladas para dar giros de 180 grados a nuestras vidas.


La conocí como conozco al 98 % de la gente con la que he trabajado de noche, pero mi filtro todopoderoso que deja a tanta gente a las puertas de mi vida, permitió su entrada a mi escandaloso dia a dia. Se he esforzado en conocerme a pesar de mi pesimo estado de animo traducido miles de veces en mal carácter y mal humor.


Es optimista, a pesar de que no para de saltar obstaculos para tener una vida normal, y es de aquellas personas que " son de verdad". Deja atrás la envida, el recelo, el egoismo, y todos esos aspectos odiosos en una persona para dar paso a una amistad sin tabús ni complejos. Generosa y buena persona hasta un punto insaciable es capaz de darte todo aquello que sepa que puede hacerte feliz.

Y lo más importante es que sufre mi sufrimiento y siente, por muy lejos que este de mi, cuando sufro yo, y disfruta mi alegria, sea cual sea su estado de animo, cuando yo estoy alegre.


Cada "x" tiempo la vida me regala una persona asi, me la pone en el lugar indicado para que yo tropiece con ella. Imagino que será a modo compensatorio por todo lo otro que me hace, ya que me reitero cuando digo que la vida a veces es muy cruel, (me gusta esta frase desoladora que quita peso a la culpa que tu puedas tener para encontrarte en la situacion que te encuentras).


Podria decir muchas más cosas sobre ella, pero el problema es que suena a "tipico" y lo odio, asi q no lo digo. Es mi "nueva amiga". (Llamo "nuevo" a todo aquello que hace menos de 2 o 3 años que no lo tengo). Ah! Y una de mis personas favoritas. :)




0

Mis extraños sueños.

in

En mi sueño aparecía una pareja dispuesta a declararse su amor, el chico pretendía una cena romántica para mostrarle la preciosidad de joya que había adquirido como prueba de su amor hacia ella, ella era de facciones extrañas, por no decir que era muy fea, diré que era "rarita", y él , hacia muy buena pareja con ella.

Yo era la organizarora del acto, de por lo visto gran trascendencia, y todo salia mal; si ellos querían una mesa junto al mar, se ponía a llover y si ellos decidían que querían miles de velitas en un precioso jardín cubierto se remontaba un aire de 90 km/h. En fin todo era un desastre cuando de repente el precioso restaurante se convertía en una pista de esquí en la cual todo el mundo disfrutaba. Se oían carcajadas y ahí lo mejor, aparecían mis primos, mis padres, mis amigas, mis tíos y toda la familia...la relación, no lo sé. Pero esa sensación me aportaba apoyo, aunque fuera en una pista de hielo que se había creado en el jardín de un restaurante en tres minutos.


Cuando he abierto los ojos, impactada por lo raro que había sido todo, he pensado; lo buscaré en Internet, haber que significado tiene que sueñe con esto, pero... que voy a buscar? = hielo, nieve, anillo, compromiso, feos, locura,rápida...?


Mi consuelo, al despertar era agarrar mi maravilloso libro- me hacia olvidar los problemas y sumergirme en la vida de tres personajes- " ¿Quien te lo ha contado?" de M.Keyes. cuando he recordado que lo terminé ayer, a pesar de prohibirme leer por el miedo a que se me acabara, ahora mi depresión ya no tiene fin. Mis 600 páginas interminables se han terminado y ya solo me queda el consuelo de comprarme otra de sus maravillosas obras de arte.


...


Por lo que se refiere al fin de mi relación sentimental , sigo rota en pedazos.

Vivo sumergida en un mar de indignación y no dejo de preguntarme porque la gente que te quiere es capaz de hacer tanto daño. Es evidente que lo superaré, de hecho aún no lo he conseguido porque no me lo he propuesto- de momento prefiero llorar y dormir, dormir y llorar, y adelgazar un poco-.






0

Lo que sé de mí.

Escribo sin modelo
A lo que salga,
Escribo de memoria
De repente,
Escribo sobre mí,
Sobre la gente,
Como un trágico juego
Barajo los colores,
Los amores,
Las urbanas personas
Las violentas palabras
Y en vez de echarme al odio
O a la calle,
Escribo a lo que salga.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.