0

Si fuera lo último que os pudiese decir...



ANA...
Aprendiste a quererme cuando yo me odiaba, y me ayudaste a valorarme a mi misma cuando más lo necesitaba, me has demostrado mil veces que eres "persona" y que eres realmente auténtica, tus valores y principios son envidiables. Admiro ante todo tu optimismo y tu sencillez, haces que mi vida sea más simple cuando es más compleja. 

LAURA...
Contigo descubrí el verdadero significado de la amistad. Eres única. Eres especial, y siento, que no encuentro palabras para definirlo/para definirte, simplemente te adoro.

CRIS...
Me has apoyado en muchos momentos de mi vida en los que creía estar sola, y al volver la mirada, me he encontrado contigo, has estado siempre ahí, para ti siempre es buen momento para escucharme y aconsejarme. Eres divertida y soñadora, ves la parte mágica de mi mundo y me haces luchar por ella. Siempre te agradeceré tu fuerza. 

ALENA...
Lees mi mente y lo sientes. Sabes que quiero decir con las palabras que no uso en su significado y llegas más allá de lo aparente. Me has ayudado siempre en todo lo que ha estado en tus manos sin esperar nada a cambio, te has ganado mi confianza, mi cariño y mi respeto a pulso y admiro tu persona profundamente. Eres una amarillo.

JENY...
He crecido contigo durante 14 años, has estado a mi lado en todos y cada uno de los momentos más importantes de mi vida. Has reído, llorado, sufrido, disfrutado...conmigo y jamás podría olvidarte.


INGRID...
Eres tan buena persona... te admiro por tu simplicidad al pensar sobre el mundo. Tan compleja y simple a la vez, desde el día que me conociste me has dado desde una simple sonrisa en el momento adecuado, a una llamada inesperada cuando más lo necesitaba, a unas risas, un apoyo...Lo que haya necesitado. Eres un encanto. 


YAIZA...
Tu visión del mundo me apasiona, sigues siendo exactamente la misma persona que hace años cuando cruzamos la primera palabra porque no dejas que nada te cambie, que nadie acabe con la niña que llevas dentro, tu ilusión y tu carisma hacen que seas para mí alguien importante, me encanta ser un "espíritu libre" contigo...
 
JESSY...
Eres mi hermana y mi amiga, eres mi ejemplo a seguir y alguien con quien me sentiré siempre en deuda. Eres una persona increíble y me siento tan afortunada de que estés a mi lado... Eres de lo que más quiero en este mundo y te agradezco de corazón todo lo que has hecho durante toda mi vida por mí.

LETICIA...
Nuestros caminos se distanciaron pero son muchas las veces que añoro lo que teníamos, una amistad sana y real, somos tan parecidas y tan distintas. Han sido tantos años, tantos momentos compartidos, he sido feliz a tu lado, y solo me queda desearte que tú lo seas en tu camino.

GINA...
Nos hemos reído tanto, recuerdo tantas carcajadas...hemos disfrutado juntas, y nos hemos apoyado una a la otra, a tu lado, los problemas parecían más tener menos sentido. Hay mucho detrás de tu mirada, sabes a lo que me refiero. Siempre ha sido una amistad atemporal, pero eso es lo que siempre la ha hecho y la hace, especial.



0

Relación perfecta

En realidad los tres pilares de una relación perfecta son: amor, sexo y romanticismo.


El amor es conocer. Sabes porqué actúa como actúa y le quieres como es. Sin querer cambiarlo. Es aprender a tenerle cariño a su vida. El amor es más espiritual.

Pero cuando no existe sexo satisfactorio o atracción sexual, llega el aburrimiento y la falta de emoción. Y se origina el desastre amoroso.

Sin la emoción del sexo, ninguna pareja puede sentirse plena. Pero puede sobrevivir. El ingrediente más importante en una relación de pareja es el amor.

Una relación que se basa solo en la emoción del sexo, está destinada a fracasar también. Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío. Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias. Pero después, el efecto secundario es de vacío. Tu vocecita interior va a seguir diciéndote “basta, necesito algo emocional” hasta gritarte y que no tengas más remedio que escucharla. Vas a tener que dejarle para sentir la emoción del amor.

El tercer ingrediente es el romanticismo. 

El romanticismo por si solo, sin amor y sexo, no puede lograr mucho. Es el caso de las mujeres que tienen un pretendiente que es muy atento con ellas, aunque no les llama la atención. Se preguntan si será bueno darle una oportunidad. Pero cuando lo aceptan, se dan cuenta que no les gusta ni a patadas (atracción sexual) y que no sienten cariño hacia su vida y no lo aceptan como es (amor).




0

Yo sabría explicarme contigo

Si yo pudiera encontrarte, quizá, si te encontrase, yo sabría explicarme contigo.


Te busco en todas las miradas, siento si ya nos hemos cruzado alguna que otra vez, y no te he reconocido.


Te he buscado en lo que me rodea, en todas partes... en todos mis conocidos, y en los desconocidos, en mi antigua pareja, incluso en mi mejor amigo. Y no te encuentro. 


No sé como eres, seguro que genial. Maravilloso. Tengo muchas ganas de conocerte.


Te mostraré mi persona, te contaré mis sueños. Te presentaré a mis amarillos, seguro que te encantarán. 


Podremos pasar horas y horas charlando, explicándonos que pensamos de la vida, mientras vemos las noticias. 


Tendremos algunas cosas que pactar, si no te importa, nada fuera de lo normal. 


Me encantará tenerte cerca, ya verás lo que vamos a disfrutar. Eres perfecto, sin más. 


Ya no se explicar más, te espero para....que no me importe el tiempo ni el lugar, para pasar noches sin dormir, para no cansarme de mirarte, para sufrir y vivir por ti, para vivir tu vida contigo, para que vivas la mía conmigo, para sentir ilusión por compartir, para todas esas cosas que...

Perdona si me cuesta expresarme...


Si al fin te encontrase, si tú aparecieses,  creo que... sabría explicarme.




0
La amistad, como también ocurre con el amor, termina.

Sin previo aviso ni consentimiento, un día te das cuenta que ha desaparecido todo lo que te unía la persona que tienes delante.

Algo que se mantiene vivo solo por recuerdos, esta condenado a serlo también, un recuerdo.
Ya no te tengo, ya no me tienes, ya realmente no nos tenemos.

Hace falta despedida?
14 años. Cuantos recuerdos tengo/tendré.



0

Ando buscando

Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera. 
Ando buscando una forma de amar siempre a mi manera.
Ando buscando la voz que me diga que siempre es primavera.
Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan.
Que hay tantas cosas que quiero saber y  no encuentro respuesta. 
Que aún es posible que algún día lo consiga sin darme cuenta.

0

Frente al miedo

Tengo que admitirlo, desde tiempos inmemoriales, que lo sé, que soy consiente de mi repulsión al compromiso, de mi gusto por la soledad, pero nunca lo había atribuido a nada así, a nada como esto, nunca lo había atribuido a una especie de miedo...

No es que no me apetezca, es que me da miedo. 
A veces sueño, que hago y siento todo aquello que me prohibo hacer y sentir. Y el sueño es un gran sueño, donde soy mi otra yo, donde río y vivo, donde creo ser feliz. 

Porque he cambiado? Dónde he estado que no me he dado cuenta del cambio? Porqué nadie me ha avisado?

Miedo a ser querida...

Si. Puede que muchos conozcan ese miedo, otros que no lo crean y otros que jamás lo conocerán, pero es tan real, tan cercano, que puedes sentirlo tan intenso como el verdadero amor.



0

Poco a poco

No hay nada que decidir.
Me voy porque hay que irse.
Me voy porque tengo que conocer el mundo.
Me voy porque no puedo conformarme con seguir ignorante de otra gente y porque hay mas culturas que la nuestra.
Me voy por culpa de esas ansias de saber y de vivir.
Me voy porque quiero comerme al mundo de una gran mordida e indigestarme con el universo.
Me voy porque quiero explorar otro universo, pero sobre todo porque quiero entender el mío.
Me voy porque se puede, y me voy porque hay que irse.
En mi precipitación por digerir el mundo me encontraré conmigo misma.
Y esa será la parte más difícil de la aventura....

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.