1

Lo q se quedó en "Borradores"

La realidad es que he sentido que tengo hacer algo, algo que tu hiciste hace mucho tiempo, para mí es aún una tarea pendiente. 
 
Creo que hasta ahora nunca me había planteado pasar página, es extraño pero siempre he tenido esta historia al margen del curso de mi vida, no la he dejado nunca atrás, me ha ido acompañando siempre y esa ha sido mi gran debilidad.
Siempre has sido mi debilidad.
 
Anoche me sentía perdida, sin saber que hacer, por un momento sentía que no sabía como seguir con mi vida como si no hubiera pasado nada en mi interior, y solo pensaba que queria volverte a ver, cuando caí en la cuenta de que no tengo más opción que dejarte atrás.
Siento haber tardado tanto en haberme dado cuenta, y en consecuencia, en hber estado todo este tiempo intentando saber de ti.
 
Ya sabes todo lo que hay en mi mente, si llegaste a leer todo el mail, te confieso que sigo sintiendo eso, lo seguía sintiendo al día siguiente, y al otro, y ayer, antes de cruzar la puerta, pero no quiero sentirlo "mañana", no quiero sentirlo más, porque no conduce a nada y no quiero más altibajos...
 
Podría hacer esta reflexión conmigo misma, pero sabes, prefiero hacerla contigo, para mi es como una despedida. Fuiste tu el que me inculcaste el valor de luchar por lo que quiero... Y te quiero a ti, por eso hasta ahora me he comportado así, era una manera de luchar.

Te deseo lo mejor, cuidate mucho,

mil besos


0

No vale mentir...

El amor que no te he mostrado se ha ido amontonado en mi mente. Ahora dejo que el viento entre entre para que se lleve todo lo que sobra. 
Sabes algo? No hay movimiento, el viento no se mueve, no se quiere moverse. 

Te cuento esto, como cuando aprendí a descubrir cuando viene el ruido y no la calma. 
No hay manera de contar la calma, como no había manera de contar el tiempo cuando se paraba, como  no hay manera de explicar esto solo con palabras porque no hay palabras para explicarte como me pierdo cuando me hablas...

No quieres estar cerca de mí? No vale mentir. 

Piensa poco a poco lo que pretende la cobardía, vuelve por donde huías, y sonríe por cada huella, coge nuestro fin y me lo regalas, yo sabré que hacer con el, lo guardaré hasta que realmente merezca la pena dejarlo libre. 


Me parece mentira todo lo que nos hemos dado, no lo aparentaba. 
No vale mentir. 



0

Sábado noche

Podría ponerme un conjuntito y salir a bailar, podría aceptar algunos de los planes que me han propuesto para esta noche, aunque también podría haber aceptado los de la tarde, y no lo hice. 
Podría ir al cine, al teatro, a dar un paseo, podría hacer muchas cosas y siento que me las pierdo al seguir aquí, tumbada en la cama, con mi portátil en las rodillas, un libro sobre publicidad a medio leer a mi izquierda, apuntes del posgrado rozando mis pies, ropa en la silla con la forma de recién probada, taza de té junto libro de publicidad, velita de vainilla encendida y de sonido de fondo el último cd de melody gargot, todo esto es lo que me acompaña hoy, 10 de octubre de 2009, sábado noche. 

Veo fotos de los últimos años, navego en páginas de comunicación y blogs de creativos, leo un poquito de aqui, chafardeo un poquito de allí, bebo un sorbito de té, miro un video en youtube que me encanta, miro al vacio durante algunos instantes reproduciendo escenas vividas con alguien, pienso en mi, vuelvo a mirar fotos, me levanto a ordenar algún cajón, veo un cortometraje, vuelvo a pensar, tomo apuntes de algún blog, apunto algún libro nuevo en mi lista de "por leer", y así...se me pasan las horas, y me pregunto, soy extraña? albergo algo diferente? 

2

Eduardo Punset - El viaje al amor

¿Cuál es tu capacidad de amar?

Tu capacidad de amar es de 46


"No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios.
Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva. 
Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente. 
Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida."


Gracias a tu participación, la gráfica de puntuaciones queda así:

  
 0 20 40 60 80 100 120 140 160

Por el momento, han medido su capacidad de amar 36743 personas y el resultado medio es de 69 puntos.

0

Porqué te vas?

Cuando no quiero hablar, escribo. 
Cuando no puedo hablar, tampoco soy capaz de escribir. 

Sólo puedo sentir... http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y

"Si tu no estás aquí...no se, que diablos hago amándote..."

0

Simple

O entras, o te quedas fuera, 
en la puerta no puedes estar.

1

Depende de mí

Cada vez que no me acuerdo, cada vez que recuerdo, cada paso que aprendí....todo depende de mi.

Los recuerdos hoy hablan por mí, cada miedo, cada éxito, cada amor, cada llanto, cada alegría, quiere repetir. 


0

Momentos

Poco a poco espero el momento, espero que mis sueños tengan dueño, que el momento sea perfecto y el encuadre como si de publicidad se tratara, espero el momento perfecto. 

Para luego darme cuenta de que, los momentos se van perdiendo y veo mi vida a media luz, como si velas se fueran apagando por cada tren que se me escapó. 
Me pierdo entre dudas de un mismo color, y el tiempo, pasa y pasa y yo sigo esperando el día perfecto, no me gusta pensar que mi futuro es incierto. Que gran error.

Si me quito la armadura, solo queda amor y esperanza, esta soy yo. Esta soy realmente yo.




1

No me toca perder

Cada paso que dieras, yo lo daría también, sin preguntarte, porque mis silencios nunca quieren ser los que guarden tanto que perder, de lo que no se quiere ver. 
Hasta el destino tiene miedo se saber donde irá a parar este tren, donde iremos a caer, ya ves, no lo podemos saber. 

Ya lo sabes corazón, siento tan fuerte que hasta se asusta el aire, y por el aire te daré, lo que conmigo es más difícil de tener, mi confianza.

No hay ni un día en el que no quiera ser, ni un segundo en el que no aprender, ni un minuto más que ayer. No me toca perder. 



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.