0

Thank You

Sin estar dentro de mis planes, siento un vuelvo en el corazón que me hace más humana, una respiración que se entrecorta y un silencio que deja paso a una explosión de sentimientos; por un lado, inevitablemente recuerdos, recuerdos que han formado mi persona y que sin más vuelven a existir por unos instantes para recordarme lo inhumana que había estado siendo mi vida durante los últimos años y por otro lado, una sensación de plenitud, felicidad, que acompaña a la de vacío que siento al sentir que no vivia sintiendo, que tengo delante lo que me faltaba, lo que ahora me completa, lo que cada día me llena más.

No puedo contar las veces que he sentido que no podía estar cerca de alguien, porque no podía permitirme sentir y ser feliz por el simple hecho de que eso anteriormente eso me había producido dolor, cuantas veces me he prohibido creer en ello, porque era más fácil que afrontar que el problema estaba en mis ojos y en mi corazón.

Y ahora siento, como se me encoge el corazón cuando me miras, como siento escalofríos cuando me acaricias, como siento lo perfecto que es compartir cada instante y cada momento contigo, como me emociona que compartamos nuestras vidas, y como me encanta cuando estás y cuando no estás por saber que estarías y que estarás.

Es como un volver a empezar, como un entregarme a todo.
Sentirte, en su plena expresión.
Como un caminar ciega, mientras me miras.

Y ahora no necesito más que darte las gracias, por existir, por hacerme sentir humana, por hacerme feliz.

Sílvia*

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.