0

Crisis substancial

Cuanto más maduro más infeliz soy porque soy más consciente del mundo en el que vivo, de como es realmente mi alrededor y del tipo de personas que me rodean.
Me gustaría desaparecer en la nada de la nada y redescubrirme a mi misma, comprender la totalidad de mi esencia y estudiar las mil partes que me componen para después volver al todo y ser capaz de comprender porque me siento tan fuera de lugar en mi sitio.
Quiero que mis deseos se cumplan y que vuelva a mi la niña que llevo dentro otra vez. Necesito que la gente pase a ambos lados sin tocarme, porque no quiero sentirme presionada otra vez. Quiero que las dudas que hay en mi mente no pregunten ,que no se claven, que ni siquiera hablen y que se mueran solo por esta vez.
Quiero dar un paseo, como los de antes, sin que nadie me busque , no quiero que nadie quiera encontrarme. Todo lo vuelco en un vaso vacío, no hay mas nostalgia que la de perderse uno mismo.
Me duelen los recuerdos, no se me cura el olvido.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.