0

Frente al miedo

Tengo que admitirlo, desde tiempos inmemoriales, que lo sé, que soy consiente de mi repulsión al compromiso, de mi gusto por la soledad, pero nunca lo había atribuido a nada así, a nada como esto, nunca lo había atribuido a una especie de miedo...

No es que no me apetezca, es que me da miedo. 
A veces sueño, que hago y siento todo aquello que me prohibo hacer y sentir. Y el sueño es un gran sueño, donde soy mi otra yo, donde río y vivo, donde creo ser feliz. 

Porque he cambiado? Dónde he estado que no me he dado cuenta del cambio? Porqué nadie me ha avisado?

Miedo a ser querida...

Si. Puede que muchos conozcan ese miedo, otros que no lo crean y otros que jamás lo conocerán, pero es tan real, tan cercano, que puedes sentirlo tan intenso como el verdadero amor.



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.