0

Si fuera lo último que os pudiese decir...



ANA...
Aprendiste a quererme cuando yo me odiaba, y me ayudaste a valorarme a mi misma cuando más lo necesitaba, me has demostrado mil veces que eres "persona" y que eres realmente auténtica, tus valores y principios son envidiables. Admiro ante todo tu optimismo y tu sencillez, haces que mi vida sea más simple cuando es más compleja. 

LAURA...
Contigo descubrí el verdadero significado de la amistad. Eres única. Eres especial, y siento, que no encuentro palabras para definirlo/para definirte, simplemente te adoro.

CRIS...
Me has apoyado en muchos momentos de mi vida en los que creía estar sola, y al volver la mirada, me he encontrado contigo, has estado siempre ahí, para ti siempre es buen momento para escucharme y aconsejarme. Eres divertida y soñadora, ves la parte mágica de mi mundo y me haces luchar por ella. Siempre te agradeceré tu fuerza. 

ALENA...
Lees mi mente y lo sientes. Sabes que quiero decir con las palabras que no uso en su significado y llegas más allá de lo aparente. Me has ayudado siempre en todo lo que ha estado en tus manos sin esperar nada a cambio, te has ganado mi confianza, mi cariño y mi respeto a pulso y admiro tu persona profundamente. Eres una amarillo.

JENY...
He crecido contigo durante 14 años, has estado a mi lado en todos y cada uno de los momentos más importantes de mi vida. Has reído, llorado, sufrido, disfrutado...conmigo y jamás podría olvidarte.


INGRID...
Eres tan buena persona... te admiro por tu simplicidad al pensar sobre el mundo. Tan compleja y simple a la vez, desde el día que me conociste me has dado desde una simple sonrisa en el momento adecuado, a una llamada inesperada cuando más lo necesitaba, a unas risas, un apoyo...Lo que haya necesitado. Eres un encanto. 


YAIZA...
Tu visión del mundo me apasiona, sigues siendo exactamente la misma persona que hace años cuando cruzamos la primera palabra porque no dejas que nada te cambie, que nadie acabe con la niña que llevas dentro, tu ilusión y tu carisma hacen que seas para mí alguien importante, me encanta ser un "espíritu libre" contigo...
 
JESSY...
Eres mi hermana y mi amiga, eres mi ejemplo a seguir y alguien con quien me sentiré siempre en deuda. Eres una persona increíble y me siento tan afortunada de que estés a mi lado... Eres de lo que más quiero en este mundo y te agradezco de corazón todo lo que has hecho durante toda mi vida por mí.

LETICIA...
Nuestros caminos se distanciaron pero son muchas las veces que añoro lo que teníamos, una amistad sana y real, somos tan parecidas y tan distintas. Han sido tantos años, tantos momentos compartidos, he sido feliz a tu lado, y solo me queda desearte que tú lo seas en tu camino.

GINA...
Nos hemos reído tanto, recuerdo tantas carcajadas...hemos disfrutado juntas, y nos hemos apoyado una a la otra, a tu lado, los problemas parecían más tener menos sentido. Hay mucho detrás de tu mirada, sabes a lo que me refiero. Siempre ha sido una amistad atemporal, pero eso es lo que siempre la ha hecho y la hace, especial.



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.