0

No vale mentir...

El amor que no te he mostrado se ha ido amontonado en mi mente. Ahora dejo que el viento entre entre para que se lleve todo lo que sobra. 
Sabes algo? No hay movimiento, el viento no se mueve, no se quiere moverse. 

Te cuento esto, como cuando aprendí a descubrir cuando viene el ruido y no la calma. 
No hay manera de contar la calma, como no había manera de contar el tiempo cuando se paraba, como  no hay manera de explicar esto solo con palabras porque no hay palabras para explicarte como me pierdo cuando me hablas...

No quieres estar cerca de mí? No vale mentir. 

Piensa poco a poco lo que pretende la cobardía, vuelve por donde huías, y sonríe por cada huella, coge nuestro fin y me lo regalas, yo sabré que hacer con el, lo guardaré hasta que realmente merezca la pena dejarlo libre. 


Me parece mentira todo lo que nos hemos dado, no lo aparentaba. 
No vale mentir. 



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.