0

Sábado noche

Podría ponerme un conjuntito y salir a bailar, podría aceptar algunos de los planes que me han propuesto para esta noche, aunque también podría haber aceptado los de la tarde, y no lo hice. 
Podría ir al cine, al teatro, a dar un paseo, podría hacer muchas cosas y siento que me las pierdo al seguir aquí, tumbada en la cama, con mi portátil en las rodillas, un libro sobre publicidad a medio leer a mi izquierda, apuntes del posgrado rozando mis pies, ropa en la silla con la forma de recién probada, taza de té junto libro de publicidad, velita de vainilla encendida y de sonido de fondo el último cd de melody gargot, todo esto es lo que me acompaña hoy, 10 de octubre de 2009, sábado noche. 

Veo fotos de los últimos años, navego en páginas de comunicación y blogs de creativos, leo un poquito de aqui, chafardeo un poquito de allí, bebo un sorbito de té, miro un video en youtube que me encanta, miro al vacio durante algunos instantes reproduciendo escenas vividas con alguien, pienso en mi, vuelvo a mirar fotos, me levanto a ordenar algún cajón, veo un cortometraje, vuelvo a pensar, tomo apuntes de algún blog, apunto algún libro nuevo en mi lista de "por leer", y así...se me pasan las horas, y me pregunto, soy extraña? albergo algo diferente? 

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.