0

Mistake

Día soleado, corre una brisa encantadora, apoyada en la barra de metal del velero noto como el aire golpea suavemente mi cara, la velocidad adecuada, la compañía discreta pero amable. Todo parece perfecto. 

Sin más, un presentimiento, un fallo, una angustia me invade. Busco justificación a ese sentimiento y estoy en lo correcto, algo falla, todo indica a que la embarcación no resistirá el peso que lleva. Me pongo muy nerviosa, necesito todo lo que llevo a bordo, no se que lanzar al mar. Cada minuto juega en mi contra, la embarcación no resiste el peso y yo quiero todo lo que llevo conmigo.

El velero avanza, dejamos de tener tierra a los lados, la perspectiva se amplia, veo más mar, menos tierra, cada vez más mar, y menos tierra. 
Sé la solución, tengo que lanzar al mar aquello que no necesito. No actúo, sigo mirando a mi alrededor, siento un gran desconcierto, quiero todo lo que tengo, necesito todo lo que tengo. 

Cada vez más mar, y menos tierra. Ya apenas veo tierra. 
Pasan los minutos, se amplia el horizonte, ya no veo tierra, no he sido capaz de lanzar nada al mar aún. 

Siento como si descendiera, el barco empieza a hundirse lentamente, no me salen los gritos, ni siquiera puedo hablar, solo me compadezco, tenía que haber lanzado algo al mar. 
Me hundo con la embarcación, lento, duro, no veo tierra solo veo mar. 
Ya no estoy acompañada, estoy sola, el barco se ha hundido y todo lo que llevaba conmigo tampoco está. 

Sigo descendiendo de manera rápida y brusca una vez dentro del agua, no se crean burbujas, no hay burbujas, me empieza a faltar el aire, no puedo respirar. Intento salir a la superficie, voy subiendo, lucho contra agua, mis brazos tienen fuerza, pero necesito respirar. Aire. Sigo subiendo, pongo alma, corazón y toda la fuerza que hay en mí pero ya no me queda aire. Veo la superficie, estoy apunto de llegar. Mi cuerpo dimite, veo la superficie y siento como antes que ella llega el final. Mi final.

Siento como vuelvo a descender y solo puedo pensar que.... tendría que haber lanzado "algo" al mar. 



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.