0

Después de 1 año, 7 meses y 12 días.

Me moría por ti,  justificaba todo lo que hacías aunque te aprovecharás de mi, no hablamos de un nivel físico, hablamos de mi persona; de mis consejos, de mis teorías, de mi forma de ver tu vida, de mi forma de simplificar tus problemas, te aprovechabas porque tu oferta no coincidía con mi demanda y yo no veía clara la gráfica, mientras tu, sabías que el balance final era positivo a tu favor, negativo al mio. Negativo en cuanto a sufrir, sabes? Yo te quería, y tu, solo te aprovechabas como si de una cuenta de beneficios y pérdidas se tratara. 

Esa es la cruda realidad verdad? Te duele que la sepa? A mi me duele más. 
Pero no tienes que preocuparte por esto, hay algo que me duele un poco más dentro, un poco más donde nadie ve. 
Te sigo queriendo, con otros ojos, detrás de otro tipo de mirada, sigo muriendo por ti, con otro tipo de muerte, y sufro al saber, que jamás serás feliz, y que como tu me dijiste un día; " puede que hagas feliz a alguna que otra mujer, pero tu nunca conseguirás serlo con ninguna". 

No olvido, sabes que lo sé, y sé que sabes que a veces me siento herida, por no haberte fallado nunca, a pesar de todos tus fallos, por no haber desaparecido nunca, después de todas tus desapariciones, por no haberte abandonado nunca, a pesar de todos tus olvidos, por no haberte llorado nunca, todo el dolor que me has hecho sentir... 

Y me pregunto, a valido la pena tanto, para llegar a este punto? Y me respondo que sí, porque tengo a cambio mucho, te tengo a cambio a ti. De otra forma, con otra cara, con otro cuerpo, con otra mirada, con otra sonrisa, con otras cosas que siguen siendo las mismas, pero que ya no son igual. 

Tu eres el mismo, yo soy la misma, la relación que tuvimos nunca volverá. 
Pero es mucho más grande, es mucho más REAL. Se llama Amistad. 



 http://www.youtube.com/watch?v=OK2RwFEegms&translated=1



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.