0

Claridad

El mundo gira, y gira para todos.
Nadie se salva, el mundo es cambiante.
De alguna manera sin precedentes,
cambia la vida, cambia la forma y cambia el momento.
También lo hace la disposición y la expectativa.
Se aletargan los movimientos y los pensamientos.
Se debilitan los sentimientos y el tiempo.

La vida no se reestablece ni puede regresar a lo que había antes.La vida avanza y yo tengo que avanzar con ella, no quiero retroceder, no quiero empequeñecer.


Es genial, estoy contenta.


Creo en lo de que las cosas pasan porque tienen que pasar. A veces nosotros mismos no somos capaces de ver más allá de lo que vemos a simple vista.

Me alegra determinar con claridad lo que quiero y sentir con seguridad lo que siento.
Claridad...El problema es que la claridad no depende exclusivamente de nuestra racionalidad, sino que puede ser obstaculizada por nuestras emociones. Y cuando digo que tengo claridad en mis pensamientos es porque soy consciente de que hasta ahora ciertas emociones le obstaculizaban el paso, aunque los razonamientos la llamaran a gritos.


Soy más positiva que nunca y esto hace que sienta que toda mi vida gire en torno a mi.
Mi epicentro soy yo.
Y me encanta lo que tengo alrededor.

Un mecanismo central para lograr que nuestro cerebro preste atención es la emoción. Emoción y atención están muy relacionadas. Hasta ahora no habia prestación atención, y por ello no habia dejado paso a emociones por miedo a que acabaran siendo negativas.

Pero...Las emociones son, simplemente. Lo que le da el contenido de positivas o negativas es lo que hacemos con ellas y los resultados que nos influyen. Y creo que la armonía existe en todos los niveles cuando los opuestos se integran y se equilibran el uno con el otro para complementarse.

Y hay algo más, he visto que el error más grande lo puedo cometer cuando, por temor a equivocarmee, me equivoque dejando de arriesgar...


Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.