0

Si pudiera


A veces creemos que detestamos la mentira, pero la mayoria de veces es porque no sabemos la verdad.

Y a veces creo que la esfera gira para recordarnos que todo es fugaz, y que contigo misma es con la unica persona con la que estás.

El secreto esta en saber que el dolor se ha de quedar entre llamas y que cuando has escrito rios de tinta, acaban sobrando las palabras.

Un abismo, en cuestión de segundos, se convierte en nada.

Algo ha cambiado, es mejor, ya lo entiendo. ´

Ganas de cambiar la realidad, es lo que hace que me sienta viva.

Como un libro que no se llego a escribir, de normas, para usar la vida.

Lo que pienso cruza la frontera de cualquier ideologia.




...Se puede ver toda una vida dentro de una mirada.

Creo en las personas que miran a los ojos.

Creo en una soledad, donde estemos todos.

Y creo en la sinceridad, del que cree no saber nada.



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.