0

Pensamientos ordenados

Todo esta descompensado para el lado hacia el que quiera mirar.


Solo la conciencia es quien lo sabe todo de mi, conoce todas mis partes, todos mis "yo".


Si viviera en otros tiempos me ahorcarían por ambiciosa y por inconformista,no quiero la perfección, pero no puedo evitar necesitar la autenticidad para incluir algo a mi realidad. No quiero algo perfecto, quiero algo real.
Todo, siempre puede mejorar, se ha de esperar más, porque esa es la base de la superación personal y de la superación de los que te rodean, no es exigencia, es afan de crecer y obsesión por no traspasar esa linea invisible que conduce al conformismo y en consecuencia, al estancamiento.



Ya no es cuestión de lugar, ni de manera, ni de modo. Mi situación ha dejado de tomar parte en todos mis asuntos. Porque una ciudad y mi vida están en mi, esté donde esté y haga lo que haga.Da igual en que lugar esté, porque he aprendido a saber estar.No es cuestión de edad ni de forma de sentir, porque el pasado conforma tu presente y los acontecimientos nunca han tenido fecha determinada en el calendario. Pequeñas muestras te van enseñando como es tu realidad, como has de sentirla, y si te detienes, si te quedas quieta y dejas que el mundo siga girando, te vas conociendo cada vez más. Es un error intentar conocer a los demás sin conocerte antes a ti misma.




Porque no hay limites para alguien que tenga valores eternos.
Porque un dia me di cuenta de que todas aquellas creencias desordenadas eran mis principios, porque supe que todos mis inconvenientes ante el egocentrismo y toda mi dedicacion a los que me rodean era mi moral y porque cada dia encuentro algo de mi, no catalogado pero existente que forma mi persona. Examino mis defectos, observo mis virtudes...y cada dia se algo nuevo más de mi. De esta manera voy creando un puzzle.



Considero que crecer no es incluir novedades a tu persona, sino saber explotar aquellas cualidades innatas que la mayoria de veces no puedes cambiar, tan solo moldear.




Porque no me importa lo que piensen ni lo que sientan al respecto, porque soy yo quien debo preocuparme en mejorar y en crecer y soy yo la que debo sentirme bien conmigo misma, porque siempre estaré conmigo, las personas irán, volverán, querrán, odiarán, olvidarán y yo las veré pasar, odiar, querer, olvidar...pero seré yo la que comparta conmigo el resto de mi vida.


Dejando a un lado la sensación que pueda provocar en los ojos que me miran.


Es un buen momento en mi vida, reina la claridad en todos mis pensamientos, sé lo que antepongo, sé lo que rechazo y sé lo que necesito, sé de lo que puedo prescindir y conozco mis objetivos, mis metas y mis sueños. No miro atrás. Creo más que nunca en lo de "el tiempo es oro".




No se que esperais de mi, pero solo puedo ofrecer aquello que soy, aquello que siento.


Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.