0

Efecto Mariposa

Recuerdo cuando jose y yo nos tumbabamos mirando "las estrellas" en la cama y nos explicabamos como creíamos que seria nuestra vida juntos cuando pasaran algunos años, el siempre me explicaba mil razones por las cuales creía que teníamos que irnos a vivir a Gerona, era increíble como se inventaba excusas para justificarmelo, yo siempre protestaba y decia que no entendía su obsesión con en esa ciudad...
Mirame ahora, han pasado años y aun no entiendo porque he llevado yo sola a cabo su ilusion, o porque la hize tan mia...
Las personas que te rodean tienen la capacidad absoluta de cambiar radicalmente tu vida.
Una vez más, estoy con la mente en blanco intentando entender el funcionamiento de lo que llamamos vida.
Escuchando ; Damien Rice - The blowers Daughter

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.