0

Perfecto es imcompleto

Fue una palabra la que me trajo hasta aquí,
una que sabe de futuro.

Una palabra, un gesto, una decisión, un beso, y un adiós.
Un mar de dudas sin medida, un puente a 100 kilometros, de la esquina.

Una llegada extraña, un hombre me escondió, un viaje largo en la medida, que no se siente cuando pisas.
Se recupera el tiempo, aquello ya pasó, seré feliz con esta vida, y en ti encuentro lo que no tenía.

Que se callen, los que critican mi salida, los que no saben que vivir, es algo más que ver pasar los dias...Que se callen, que...

vale más perder la vida, que no entender, que el corazón, no sabe de perder partidas.


Que no hablen, si no saben.


Y es así, y no hay más.
No puedo luchar, no lo puedo transformar.
Te siento así, no lo puedo cambiar.
Y nadie lo entenderá.

Y si es cuestión de querer, ahi que querer sufriendo valga lo que valga, jugar la esperanza, y esperar que el miedo de perder se vaya.
Miedo de perder mi alma, de empezar de nuevo, o de esperar un sueño que nunca llegará.


Y te quiero cerca, y que se callen los que no saben.


http://es.youtube.com/watch?v=a-7DBJfvnHE

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.