0

Me falta el motor...

Pienso tantas cosas que podria escribir horas y horas explicando todo lo que corretea por mi mente, son tantas las ilusiones que tengo que no se por donde empezar y sigo con el mismo sentimiento que tengo desde hace dos años; estoy perdiendo el tiempo...
Si, soy consciente de que cada vez que una parte de mi pierde la ilusion, intento recuperarla de nuevo, y si eso que formaba parte de mi ha de formar parte del pasado, para recuperar la busco dentro de mi otras facetas de mi vida que pueda cambiar o que pueda vivir con mas intensidad.
Tengo un conflicto de sentimientos, escucho voces dentro de mi que se contradicen y hasta ahora no sabia a quien hacer caso, pero ahora, mi propia voz habla tan alto que no me deja oir lo que dicen las demas.
A veces sabes que es lo mejor para ti y no eres capaz de sentir la más minima ilusion por ello, y algo de apariencia inadecuada te hace sentir un cosquilleo en el estomago. Donde esta la barrera de lo conveniente? Y si decido vivir cada dia como si fuera el ultimo? Y si el miedo a equivocarme me ha cegado durante 2 años?
Se que no tengo de dejarme influencia segun el momento de mi vida sobre el que este pasando pero no puedo evitar...sentir que, se me escapa el tiempo de las manos como si fuera arena,y si ...os explicara que creo en las señales y que pretendo hacer justamente lo inverso de lo que es conveniente?

Tengo un lugar perfecto para vivir, tengo un buen trabajo, tengo amigos, estoy bien economicamente, puede que tenga la paz interior que necesito...per...no tengo aire, es como si tuviera todas las piezas del coche menos una; el motor. Me falta la ilusión.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.