0

I dont't believe in love

Lo siento, si ya no pienso igual de ti. 
Siento, si el resto del mundo también me importa.
Siento si así, tu situación ideal se esfuma. 
Pasa el tiempo, y no he podido evitar cambiar de opinión.
Te di tantas oportunidades que ni siquiera las recuerdo de forma individual.
Siento si algún día me has necesitado y no he estado ahí, si tu supieras las veces que he esperado a que llegarás, a que estuvieras cuando te necesitaba...
Siento si todo este tiempo he alimentado tu autoestima y ahora, de repente, te quedas sin sustento. Tranquilo, alguien ocupará mi lugar, hasta que pueda ver, lo que yo he tardado tanto en entender. Y así, una y otra vez, hasta que consigas desprenderte de tus fantasmas. 
A lo mejor, algún día, no lo descarto, podamos reencontrarnos, cuando algo en ti haya cambiado, ese algo que te falta por descubrir de ti mismo. 

De momento, me despido, como protocolo en mi vida, siempre intento extraer lo mejor de lo que pasa por mi vida y cuando la visita termina, la despedida es necesaria para mí, para saber que ha llegado un fin. Y de ti, tengo que reconocer que esperaba quedarme con más, ahora tengo el saco bastante vacío. 
Bueno, no hay que dramatizar, te lo agradezco de todos modos. 
podría escribir mucho más, lo que me quedo, lo que te di, lo que sentía, lo que siento, lo que sentí, pero entre tu y yo... no creo que haga falta detallar. 






Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.