0

No se lo que haré

Si no vuelves, mi corazón se hará pequeño.
Se secarán todos los mares, 
y esperaré sin ti, tapiada al fondo de algún recuerdo.

Era tan serena cuando me querías, 
si tu no vuelves, no quedarán más que desiertos.

Mi voluntad se hará pequeña, 
me quedaré aquí,  junto a mi pelo espiando horizontes.
No habrá esperanza ni habrá nada,
caminare sin ti con  mi tristeza.


Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía, 
que te cuente como estoy y sepas lo que hay...

Si no vuelves no habrá vida, no se lo que haré.

Si tu no vuelves, no habrá esperanza ni habrá nada.
Si tu no vuelves, mi corazón se hará pequeño.

Mi amor, amor amor amor, estoy aquí no ves?
Si no vuelves no habrá vida, no se lo que haré...



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.