1

Decisión...

Como cuando lloras y no sabes porqué, 
o como cuando no sabes que canción poner. 

Odio las decisiones relevantes, 
creo que odio tomar decisiones de esas que implican responsabilidad y consecuencias. 
No confío en mi suerte.

Me encantaría estar ahora frente al mar, siempre me ha dado la sensación de que cuando estoy mal el ir de la marea se lleva los problemas, y el volver me trae fuerzas. 
Observar las olas hace que todo parezca más sencillo. 

Necesito olas, como necesito seguridad.
Seguridad en lo que hago, en lo que pienso, en lo que siento...





1 Comments


Yo no creo en la suerte.

Y tambien odio tomar decisiones de esas que implican responsabilidad y consecuencias. Mas aunque la mayoria de veces no he confiado en mi al tomar decisiones, alguien más siempre me termina callando la boca, al demostrarme que la vida siempre puede resolverse independientemente de las decisiones que haya tomado.

Me encanta, tambien para mi observar las olas hace que todo parezca más sencillo. Necesito ir al mar pronto.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.