0

Me dejas pasar?

Escucha el silencio, porque será como si yo te hablara, como si me escucharás cuando pienso en las moléculas que nos forman. Puedo cambiar el mundo. 
Puedo cambiar este mundo, donde todos estamos solos. 
Todo el mundo tiene la necesidad de saber que alguien le quiere incondicionalmente. Todo el mundo alimenta falsas relaciones. Viva el interés / Viva el verdadero amor.

Puedo ser mejor persona, puede que no sea lo que tu esperas, puede que dieras tu vida por mi o puede, que me dejaras morir. 
Hoy tu vida gira en torno a algo que olvidarás, quizás hoy, o mañana, o dentro de unos años, un día te sorprenderás a ti mismo/a intentando concentrarte para recordar con claridad algo en lo que no eras capaz de dejar de pensar durante días, meses, años... 
El maravilloso mundo de las obsesiones. 
La importancia de saber si algo es realmente importante. 
Cada uno es como es, para que cambiar, vaya desastre universal si todos fueramos iguales, no hay nadie a quién envidiar, la perfección es un concepto subjetivo. Porfavor! Un monumento a la objetividad!

Pero no me importa, te perdono. No me importa, que más da, todos tenemos nuestra vida, todos antepondremos nuestros éxitos a los de los demás.
Prevalece quererse por dentro a querer a los demás. Porque no escuchas la misma canción que yo?  

Y como duele crecer, como jode despedirse. De tu primer amor, de un jersei, de tu mejor amiga en un aeropuerto, de la última galleta de chocolate de la caja, de los últimos resquicios de cera de una bonita vela, de tus vacaciones, de las últimas gotas de tu perfume favorito, de tu trabajo, de tu cama por las mañanas. 

Que sencillo el mundo de las emociones, porque pensar más de la cuenta, porqué distorsionar? 
Todo es superable, todo se olvida, todo pasa, todo queda atrás. 


"Crecer es aprender a despedirse" 

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.