0

Por hacerte infinito en el tiempo...

Quizás si. 

Quizás si recuerde cuando me perseguías como un loco por toda la casa para hacerme cosquillas, y me entristezca. 

Quizás si, piense en el momento en el que recibí aquel mensaje, y recuerde esa sonrisa tímida con un cariño insoportable. 

Quizás si, piense en lo que pensaba y pienso, al pensar en ti, que eres "jodidamente" perfecto para mí, y sienta rabia. 

Quizás si, que hablaré de ti, y sienta, que he dejado pasar a alguien que me llena de verdad. 

Quizás si, recuerde nuestras carcajadas al compartir "como personas civilizadas" chocolate y piense que, me encantaría haber compartido mucho más. 

Quizás si, al sentir que me has aportado tanta vida, sienta algo más. 

Quizás si. 

Quizás si, no sirva una lista para resumir. 

Quizás si, al saber que me he callado tanto lo que pensaba de ti, me arrepienta algún día de no haber sabido expresarme sobre mi. 

Quizás si, recuerde la sensación de despertar mientras me acariciabas, y eche de menos sentir que estás, aunque no estés cerca.

Quizás si. Cometa un error. 

Quizás si, recuerde tantas horas en las que has estado ahí, como amante, como amigo, como todo, y me sienta completamente vacía. 

Quizás si. Pero es por todo esto por lo que tengo que alejarme de ti. 

Porque no quiero perderlo, quiero mantenerte en mi tiempo. Lo hago porque prefiero perderte ahora, sabiendo que estás ahí, aunque no estés, que perderte por nuestro miedo a perder. 

No pasará nada, creo que no será difícil. 
Aunque a veces, sepa que al recordarte, todo se vendrá abajo. 

Pero lo necesito, porque al menos, ahora, prefiero tener un bonito recuerdo de algo que no pudo ser, que un triste historia más de algo que fue.


Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.