0

Mi razón de ser



No depende del lugar, ni de lo que me rodea. No depende de mi apariencia, ni de como me sienta. No depende de nada. Es forma de ser. No es algo pasajero, es esencia.

Es superar obstaculos, es hacer desaparecer mis miedos. Es olvidar lo que me hace daño recordar, es superar todo aquello que debo dejar atrás. Es aprender. Es crecer.

Por eso, estos dos años me han servido para darme cuenta de que mi vida es tan solo un camino, puedo escojer un atajo o elegir un trazo más largo, pero siempre tengo que tener claro algunos objetivos como que siempre que descanse de caminar, me he de sentar frente a todas mis oportunidades y mis sueños y de espaldas a todo lo vivido sin olvidar lo que he aprendido durante trazos pasados en el camino.




Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.