1

Un recuerdo; una parte de mi.

Queramos o no nuestra vida se basa en los recuerdos, ellos son los que han conformado todo nuestro aprendizaje a lo largo de nuestra vida .
Los recuerdos son todo, absolutamente todo aquello que nos hace ser nosotros. Nuestra esencia. Nosotros somos un cúmulo de recuerdos.
Hoy es un dia de aquellos, como tantos otros, que he dedicado a recordar, mis recuerdos son el archivo de datos de mi vida, el patrón mediante el cual elaboro mis juicios de las personas, de las cosas, de las situaciones.
Algo que en un momento puede ocupar el primer lugar en el ranking de importancia en tu vida o un simple cruze impersonal de miradas en pleno centro de ciudad luego puede pasar a su estado vejetatorio en el que perdurará o morirá; será o no un bonito recuerdo...?
Nos proporcionara ese recuerdo algún tipo de aprendizaje?
Me formo y me conformo dia a dia, mi persona se va moldeando en función de lo que voy viviendo, sin yo decidir que pretendo vivir, o decidiendo de antemano con mis acciones cual será mi camino?
Me conformo y me formo con mis recuerdos.
Pero hasta aqui todo bien , verdad?
La historia para mi no termina aquí, me gustaria saber que tengo que pensar cuando todo aquello que creo ser se transforma a la vez en simples recuerdos. Que periodo debe pasar para que algo muera o algo deje de tener importancia? Que sucede cuando lo que tu crees que sigue en pie se va transformando en recuerdo delante de tus narices?
No se si me explico. Veo como me caduco, como me canso, como dimito, como me hundo y como poco a poco va desapareciendo una parte de mi y veo como aprecio algo de mi como un recuerdo.
Crecer es aprender a despedirse...que bonita frase...
Que ocurre cuando creo que tengo que despedirme de alguna parte de mi?
Como me digo adiós?

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.