0

Paisaje emocional

Hoy es un día de esos de la cama infinita y cansancio oxidado que arrasto del trote de toda la semana.
Me dirijo hacia la ducha y dejo caer agua sobre mi como si se tratara de un manantial, me inundo de mentiras y halagos y sumerjo mi ansiedad. Siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrío hasta llorar.
Siempre sola tan sola que el silencio es ahora un buen amante para escuchar...
Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar, hoy sería capaz de firmar un contrato el cual estipulara que no pudiera salir de aqui jamás.
Abro la ventana que me invita al silencio mi paisaje emocional. Observo piedras, flores... mi vida se me presenta de nuevo y me pide otra oportunidad, se lo explico, no puedo confiar en ella otra vez más...Y entonces rompo a llorar,y miles de gotitas lloran la verdad, estoy cansada.
Cansada de creer, cansada de confiar, de perdonar. Cansada de dar todo a cambio de nada y de esperar, de esperar a ser valorada, a ser respetada. Cansada de jugar y perder. Cansada de olvidar. Cansada de sentir que se me parte el alma, cansada de luchar, cansada de todo.

http://es.youtube.com/watch?v=lAZrBSVVw9A

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.