0

Rubor

Odio a la gente que me mira 3 veces antes de sacar su conclusión, soy así, tal como aparento. 
Esta es mi condición. 
La de parecer fuerte, la de anteponerme a los pensamientos de los demás, la de prevenir antes que curar, la de medir las palabras, la de razonar antes de hablar, la de no soportar que me observen, la de juzgar y opinar, la de vivir el presente mediante el futuro, la de odiar la falsedad.
No me observes, no me analices, no me interpretes, no me agobies, no me digas nada, solo quédate en silencio. Porque no necesito nada más, para saber si, lograrías aportarme algo, si serías alguien con quien compartiría mis momentos, los malos, los buenos, los regulares, los impensables...
No me hables si  no me conoces, que me sonrojo.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.