0

Ángeles

Definitivamente, mis ángeles de la guarda se han tomado un descanso, quizás un período sabático. Estoy segura que actualmente estoy bajo el cuidado de suplentes que no se toman en serio su trabajo.

Hablaría sobre tanto que prefiero quedarme callada. 
Tengo tanto que hacer que mejor me quedaré quieta.

Me aburro existencialmente, así de sencillo. Hasta aquí el punto de locura.
Todo me preocupa, todo esta expuesto a ser dramatizado por mi incansable pesimismo disfrazado.
Lo negativo se agranda ante mis ojos y lo positivo se hace pequeñito, infimo.
Y todo, porque me aburro profundamente. Mi plenitud esta vacía.
Aunque, ahora que pienso, no sé si alguna vez a estado llena. 

Y lo más triste es que me odio, por no valorar como debería todo lo que tengo. 

Miles de personas se mueren de hambre cada segundo que pasa, miles de personas mueren de enfermedad, dejando atrás años de sufrimiento, miles de personas duermen en la calle cada noche, miles de personas no tienen a nadie, ni  nada que les apoye. 
Miles de personas con miles de problemas...llorando en este momento en diferentes puntos de mundo por su realidad, que soy incapaz de comparar con la mia bajo ningún concepto.

Y yo, tengo el valor de quejarme, cuando lo tengo TODO.

En este momento, todo lo que he escrito hasta el día de hoy parece perder sentido.



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.