0

If you want me

Hoy miro al vacío, y se me antoja negro.



Miro y puedo sentirlo, dentro de mi mirada se intuye la tristeza de la que ha perdido el punto hacia el que mirar.


Sin nada que perder, y sin nada que ganar.

Consciente de que sufro una desubicación existencial intento no desmerecer mi posición en el barómetro de avances de mi misma.
Pero, siento bastante desorden en cuanto a prioridades y sueños, en cuanto a posibilidades y oportunidades, en cuanto a debilidades y fotalezas...

Desorden que ralentiza el flujo de información lógica en mi mente, bandeja de entrada y bandeja de salida en colapso a la espera de nuevas órdenes, que hacemos con todo esto? me preguntan, a lo que yo respondo:

- tu, bandeja de entrada, intenta seleccionar aquello importante y házmelo llegar, de lo que no estés muy convencida, a "eliminados", si un caso, si con el tiempo algo va mal, lo podremos recuperar. Y tu, bandeja de salida, relajate, descansa y envía aquello que puedas, cuando puedas, el mundo puede sobrevivir sin mi interacción con él.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.