0

El pollo saltarín

La cuestión es que a la una del mediodia ya he empezado a preocuparme por hacer el trabajo del que hablé ayer, habia dejado de tener 18 horas por delante para tener 2, en las que tenia que incluir la impresión, el repaso y el diseño. Pero soy una màquina en esto de las interpretaciones fotográficas; para no serlo...es lo único que he hecho estos dos años de carrera. Finito! Hacer las cosas a última hora tiene sus ventajas, tienes más motivación.

He puesto una foto muy graciosa, al profesor puede que no resulte tan graciosa como a mi, pero este aspecto me lo he planteado después de haberla analizado, por desgracia.

Foto de David Lachapelle, es una fotografía publicitaria de Evian( una marca de agua). A que es maravillosa?


Después de acabar el trabajito he ido a tomarme un café, porque ya habia comido, un bocadillo entre tecleado y tecleado de un portatil prestado de la biblioteca( pido un "prestamo" y va y me dan el mismo que tengo yo, un acer de mierda, vaya gracia, esta claro que para eso me traigo el mio). A lo que iba, que cuando estoy en la cafeteria, la cola, en la cual no he visualizado ningún chico guapo -llevo aproximadamente 5 dias fijandome en todo elemento masculino, imagino que es otro sintoma de haber cerrado mi etapa con Jaime.- me doy cuenta que todos quieren menú, es decir, 5 minutos por persona a 4 personas, 20 minutos! he puesto mi mente en off cuando de repente me he dado cuenta de que la gente que queria el menú para llevar tenia un serio problema; el pollo era más grande que el "taperware" de plástico que daban para la comida, en consecuencia, el pollo tenia que ir al descubierto, no os lo podeis imaginar, no habia visto antes nunca nada igual! Era practicamente como llevar el pollo de la mano a pasear!!
Antes de la secuencia del pollo saltarín y del trabajo de 4 páginas en 30 minutos he presenciado otro acontecimiento; es normal que en la biblioteca suene "radiotaxi"? Porque en barcelona no es normal, alomejor aqui si, era peor que sentarse en la GranVia de Barcelona con una mesa a estudiar.
Y antes de pollo-saltarín, 4paginasenmediahora, y radioteletaxi-directo-bibliotecauniversidad, hoy no podia despertarme, ayer eran las 3 de la mañana y no podia dormir- y no lo entiendo, porque me moria de sueño y se supone que lo unico que necesitas para poder dormir es sueño- , leí 160 páginas de mi nuevo libro y hubiera pagado para que un mago me quitara el sueño y pudiera seguir leyendo. esta muy interesante, independientemente de que parezca gilipollas riendome a carcajadas sola, me enseña muchas cosas.
Por ejemplo, que existe un tipo de hombres que hay que eliminar de todas posibles listas amorosas; LOS ACARICIADORES MELOSOS.
Los AM son aquellos chicos que mientras duermen no te dejan ni un milimetro para respirar, aquellos que te miran con esa cara de circumstancia cuando dices una palabra más alta que otra, los que insisten 15 veces en pagar ellos con la excusa de "no pued dejar pagar a una señorita com tu", los que te ayudan a hacer aquello que puedes hacer (aunque sea evidente que con un poco mas dificultad que ellos), los que se interesan por aquello que no le interesa y encima se nota...en fin, hay mil maneras de detectar a un acariciador meloso, y no se puede caer en sus redes.
No se como no me habia apasionado por la lectura hasta ahora, cuantos libros podria haber leido en todos estos años... dios mio...Ahora podría ser toda una experta,ya sabeis, en todo tipo de temas.
Ya empiezo a hechar de menos ir a fiestas o discotecas, ya sabeis, ese tipo de fiestas o esa tipica noche en la que conoces mucha gente, muchos chicos, o bueno, crios con cuerpo de hombre que intentan entablar conversación contigo; YOmuchodinero, YOmuchogimnasio, BLA BLA BLA, YomuyGUAPOdesdepequeño,BLA BLA BLA, Sikierespodemosquedar y ...Hblar? ,BLA BLA BLA, YODinerociclogimnasio,Genteguay, BLA BLA BLA.
Lo hecho de menos, porque en este tipo de situaciones se me aclaraba cualquier duda que pudiera tener al respecto de querer conocer al alguien, etc. Y las situaciones vividas me dejaban muy claro que es maravilloso estar soltera.


Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.