0

Cumpleaños feliz...


Hoy es el cumpleaños de Jose, - ex principal en mi vida, mi primer novio de verdad y una persona que me ha aportado muchisimo en la vida- y como no, le he enviado un mensaje.

Lo sé jeny, se que te estarás tronchando de la risa pensando; "Como eres capaz", pero es que tenia que hacerlo! Tenia que enviarselo!


La gracia viene cuando se sabe la historia entera...

Yo tenia 16 años cuando le conocí, era una mocosa maniatica y una celosa empedernida (no más que el, claro) y él hizo mucho por mi, me incrusto un chip en la cabeza mientras dormia repleto de valores como la sinceridad, el respeto, la confianza, la responsabilidad, entre muchos otros- (lo del chip no lo tengo claro, pero no encuentro otra explicación) y entre otras cosas, hizo que volveria a estudiar (habia dejado bachillerato) y que dejara de salir ( salia jueves,viernes,sabado y domingo y no con las mejores compañias). De ahi que cada dia de mi vida tenga más claro que ese chico recondució mi vida. Aparte de eso tube con el una relacion maravillosa* y lo encontraba maravillosamente perfecto.


*Considero que era maravillosa porque sin o no creo que hubiera sido capaz de tatuarme algo suyo nunca en la vida.


Creo que no es necesario entrar en detalles de los dos años que estube con el, por problemas que ahora ya no recuerdo- ya somos todos conscientes de que el tiempo hace olvidar lo malo y más cuando aun no has encontrado a nadie como esa persona- dejamos la relacion (ahora ya me estoy empezando a acordar de cositas dolorosas, jeje) y perdimos el contacto...motivo principal--> inexplicablemente el empezo con otra chica a los 3 dias de dejarlo...


A partir de ahi han habido varias conexiones telefonicas pero siempre muy cutres y desorganizadas, rollo..."Hola, que tal, yo..., pues eso...y lo otroo...y bueno te tengo q dejar (mentira!).Pero nada más, nunca mas.


Me alimenté un par de años con la teoria de que el no quiere hablar conmigo porque me sigue queriendo y no quiere hacer sufrir a su nueva pareja manteniendo una relacion conmigo de amistad. - De hecho, fue lo que me dijo un dia que yo lloraba suplicandole clemencia y yo me lo tome al pie de la letra durante 24 meses- . Pero ya...creo que eso a pasado a la historia...no quiere saber nada de mi por el motivo que sea, y puede hasta que me odie, pero yo no, yo lo tengo en "modo adoración".


-Él me adoraba (creo) hasta un dia que lo llamé, hará ahora un año, y no me cogió el telefono y fuy a buscarle a su trabajo diciendole; "Que sea la última vez que no me cojes el teléfono" - No entiendo porque a veces hago esas cosas... :* pero jeny y yo nos hemos reido mucho de esto, de esto y de lo de " COMETE LA PISTA"-


...



Ah, ya recuerdo porque me dejo de hablar...creo que fue porque le dije que me habia dejado por otra (no era verdad) y que la otra parecia un oso de peluche andante sin estilo, sin inteligencia, ni nada que pudiera caracterizar a una mujer.Y no le acabó de sentar muy bien.


Anotación; Este chico fue el motio de que a dia de hoy yo viva y estudie en Gironaaa. El me lo metió en la cabeza para separarme de todo el mundo y tenerme solo para él (cada vez me acuerdo de cosas mas malas.., creo que antes de acabar de escribir acabaré odiandole! )




Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.