1


La cuestión es que creo que necesito un cambio, y me impaciento al comprobar que ni yo sé que quiero cambiar, antes justificaba todos las adversiones que pudieran surgirme con el hecho de que vivo fuera de mi dulce hogar, pero esa excusa ha dejado de tener validez para mí.


El problema lo tengo conmigo, soy "culo de mal asiento" - expresión que utiliza mi madre cada vez que le digo: "Mamá, estoy pensando en hacer algo diferente, por ejemplo irme a vivir a..." -.


Y silviaculodemalasiento* esta preocupada, no quiero volver a mi casa, me siento como un gato,( siempre he tenido la teoría de que los gatos se pasan su vida preguntándose porque ellos no salen a pasear como sus contrincantes los perros y deben permanecer encerrados día tras día en casa.) pero tampoco quiero quedarme aquí, porque me he inventado que Gerona me tiene manía y nunca me dejará vivir feliz, lo creo con gran firmeza. Me da miedo salir del país, aunque lo haría en una situación de desesperación (el miedo viene provocado por la carencia de estudios lingüísticos) y...no se que hacer con mi vida.

Siempre he creido que en Barcelona estaba mi lugar y que cuando me cansará de estar fuera de casa, podia volver y todo volvería a ser como antes pero no es así.En Barcelona tengo mi familia y mis amigas y punto, no tengo mi lugar.
* Hoy me ha dado por esto, un dia por mis estudios, otro por mi trabajo, otro por mi vida sentimental...y así sucesivamente hasta que lleno todos los dias de la semana con preocupaciones absurdas.


Barajo la posibilidad de volver este verano a la isla de los drogadictos pero creo que aparte de engordar mi cuenta corriente no me aporta nada más, porque para los que no lo saben...odio las drogas, y en Ibiza si das una patada a una piedra te sale una bolsita con todo tipo de drogas gratuitas (estoy segura, creo que podría demostrarlo). Así que esta semana elaboraré una lista de pros y contras haber en que invierto mi valioso verano.


  • Mañana tengo que entregar un trabajo que aún no he empezado, quedan 18 horas para la entrega, aún no estoy preocupada, en el cual tengo que analizar una fotografía; este tipo de trabajos me encantan y creo que a los profesores también porque llevo toda la carrera haciéndolos. Y la verdad, a pesar de que me entretenga haciéndolos me estoy empezando a cansar un poquito.Me encantaría aprender a hacer algo...Diferente?

  • Otra novedad es que me voy a apuntar a un curso maravilloso de Photoshop,no lo catalogo como el curso maravilloso del mundo porque estoy segura de que si lo fuera no se haria en GironaCity y se haria en una ciudad importante como Londres -que no me preocupo porque ya lo haré allí también- , lo acabo de decidir porque mi universidad tiene notables inconvenientes, como el hehco de que no te enseñen a hacer lo que te exigen.

"Diostodopoderoso"! Casi se me olvida!
Yo soy de esas personas que no ven la tele, nunca he encontrado algún programa o serie que no pudiera catalogarlo como absurdo y hasta hace un par de años tampoco leia, vivia sumergida en mi propio yo.
Pero... hace meses empezó la serie "Sin tetas no hay paraiso", lo sé, se que no es buena, se que es una chorrada, soy consciente de todas las criticas ofensivas que podais hacerle- y yo misma me extraño que no sea yo la primera en criticarla justificando mi critica con que es una serie que realza valores negativos de la sociedad e incita a los jóvenes a hacer cosas que no están bien- , pero bueno, el hecho es que estoy enganchadisima, como nunca lo habia estado a ninguna serie, pase lo que pase, los miercoles por la noche estoy delante de un televisor a las 10:20 (aunque empieze a y media, pero por si acaso empieza antes y voy yo y me lo pierdo), vivo "lunesmartesjuevesviernessabadodomingo" para verla, en serio, vivo las situaciones como la propia protagonista y comento todo el rato las acciones de los personajes, increible. Y aquí el problemón; ACABA LA TEMPORADA.

Increible pero cierto, no se como me hacen esto, a mi, seguidora oficial.

Mis miercoles por la noche han dejado de tener sentido, y me inunda un sentimiento de decepción porque la serie que la substituye es la peor del mundo mundial; "La familia mata", me entran escalofrios de pensarlo, pero si eso no lo ve nadie! debe tener los peores indices de audiencia! Estoy segurísima que ha debido de haber un error. Me han quitado dos horas de emoción semanales y exijo una compensación!

Esto no se va a quedar aquí! :)

Bueno, ya esta bien por hoy, que empiezo y no paro, hoy no me ha pasado nada divertido, excepto que mi profesora de comunicación escrita llevaba unos pantalones de pana muy historiados. Así que, finalizo mi extensa entrada porque no tengo nada más que decir (mentira porque me podría tirar horas escribiendo como una loca).








1 Comments


buff!
si hay imaginación o creación literaria a diario!
muy profundo todo, no como nuestro blog tonterias sin son ni ton xD

rObErt

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.