0

Mis extraños sueños.

in

En mi sueño aparecía una pareja dispuesta a declararse su amor, el chico pretendía una cena romántica para mostrarle la preciosidad de joya que había adquirido como prueba de su amor hacia ella, ella era de facciones extrañas, por no decir que era muy fea, diré que era "rarita", y él , hacia muy buena pareja con ella.

Yo era la organizarora del acto, de por lo visto gran trascendencia, y todo salia mal; si ellos querían una mesa junto al mar, se ponía a llover y si ellos decidían que querían miles de velitas en un precioso jardín cubierto se remontaba un aire de 90 km/h. En fin todo era un desastre cuando de repente el precioso restaurante se convertía en una pista de esquí en la cual todo el mundo disfrutaba. Se oían carcajadas y ahí lo mejor, aparecían mis primos, mis padres, mis amigas, mis tíos y toda la familia...la relación, no lo sé. Pero esa sensación me aportaba apoyo, aunque fuera en una pista de hielo que se había creado en el jardín de un restaurante en tres minutos.


Cuando he abierto los ojos, impactada por lo raro que había sido todo, he pensado; lo buscaré en Internet, haber que significado tiene que sueñe con esto, pero... que voy a buscar? = hielo, nieve, anillo, compromiso, feos, locura,rápida...?


Mi consuelo, al despertar era agarrar mi maravilloso libro- me hacia olvidar los problemas y sumergirme en la vida de tres personajes- " ¿Quien te lo ha contado?" de M.Keyes. cuando he recordado que lo terminé ayer, a pesar de prohibirme leer por el miedo a que se me acabara, ahora mi depresión ya no tiene fin. Mis 600 páginas interminables se han terminado y ya solo me queda el consuelo de comprarme otra de sus maravillosas obras de arte.


...


Por lo que se refiere al fin de mi relación sentimental , sigo rota en pedazos.

Vivo sumergida en un mar de indignación y no dejo de preguntarme porque la gente que te quiere es capaz de hacer tanto daño. Es evidente que lo superaré, de hecho aún no lo he conseguido porque no me lo he propuesto- de momento prefiero llorar y dormir, dormir y llorar, y adelgazar un poco-.






Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.