0

Tengo una nueva amiga, podría decir muchas cosas sobre ella pero creo que lo más relevador para el mundo de hoy es que es rusa, siempre habia creido que los rusos eran bichos raros, supongo que el hecho que de pequeña me gustará la historia ha influido en ese sentimiento posterior.

Pues ella es especial, pero no un-especial tipico- sino que es de aquellas personas que tienen corazonadas y que por muy fuertes que se hagan aparentar siguen esas corazonadas hasta la muerte, de este modo, que volveré a discutir con quien me diga que todos nuestros actos, incluso los menos insignificantes no son varias formas diferentes y camufladas para dar giros de 180 grados a nuestras vidas.


La conocí como conozco al 98 % de la gente con la que he trabajado de noche, pero mi filtro todopoderoso que deja a tanta gente a las puertas de mi vida, permitió su entrada a mi escandaloso dia a dia. Se he esforzado en conocerme a pesar de mi pesimo estado de animo traducido miles de veces en mal carácter y mal humor.


Es optimista, a pesar de que no para de saltar obstaculos para tener una vida normal, y es de aquellas personas que " son de verdad". Deja atrás la envida, el recelo, el egoismo, y todos esos aspectos odiosos en una persona para dar paso a una amistad sin tabús ni complejos. Generosa y buena persona hasta un punto insaciable es capaz de darte todo aquello que sepa que puede hacerte feliz.

Y lo más importante es que sufre mi sufrimiento y siente, por muy lejos que este de mi, cuando sufro yo, y disfruta mi alegria, sea cual sea su estado de animo, cuando yo estoy alegre.


Cada "x" tiempo la vida me regala una persona asi, me la pone en el lugar indicado para que yo tropiece con ella. Imagino que será a modo compensatorio por todo lo otro que me hace, ya que me reitero cuando digo que la vida a veces es muy cruel, (me gusta esta frase desoladora que quita peso a la culpa que tu puedas tener para encontrarte en la situacion que te encuentras).


Podria decir muchas más cosas sobre ella, pero el problema es que suena a "tipico" y lo odio, asi q no lo digo. Es mi "nueva amiga". (Llamo "nuevo" a todo aquello que hace menos de 2 o 3 años que no lo tengo). Ah! Y una de mis personas favoritas. :)




Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.