0

Complejidad

Se ha venido a instalar el velo semitransparente del desasosiego entre el mundo y mis ojos. Yo estaba empeñada en no ver, lo que vi, pero a veces la vida es más compleja de lo que parece. 

Pensaste que aquello no era trascendental y subiste tu apuesta, me hiciste sentir el sabor de la humillación y me volviste a hacer creer que has de tener lo que mereces. La vida es mas compleja de lo que parece. 

Todas las versiones encontraban sitio en la mesa pero todo lo que pueda escribir hoy aquí y sentir para siempre se basa solo en una sola certeza. 

No quiero que te lleves de mi nada que no te marque, el tiempo me dirá después si valió lo dolido, perderme por lo que yo vi, te pertenece.

Mejor o peor, cada cual seguirá su camino, cuanto te quise, quizás, seguirás sin saberlo. Cuanto has perdido, lo sabrás desde el primer momento. 
Lo que iba a doler por siempre, se desvanece...

La vida es más compleja de lo que parece. 









Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.