0

Everytime



Todos sabemos que nadie es imprescindible para nadie, pero cada una de las personas que me rodean forman mi persona, yo pongo la esencia, vosotros poneis el resto.



Nadie dijo que fuera fácil, nadie dice que se dificil. Nadie me aviso de que debia protegerme y nadie me ha dado un manual para vivir la vida.

Hoy, me urge vivir, me urge sentir, me urge luchar, me urge huir.


¿Que es lo que ocurre cuando alguien se va? Nada sigue igual. Que hago con el vacio que ha dejado alguien. No hablo de amor, ni de amistad.


Nadie es imprescindible, pero el corazón habla tan fuerte que no me deja oir lo que el mundo me dice, me explica que el alma no entiende de lugares, ni de posiciones, ni de prioridades, me explica que cuando quieres a alguien te vuelves vulnerable , te resulta necesaria su compañia... el amor cambia la condicion de prescindible.


El significado de todas las cosas estupidas que he dicho, no lo sé.

A dónde voy? No lo se, me gustaria saberlo para trazar un limite.

Donde esta todo por lo que he luchado hasta ahora, de que sirve luchar, de que sirve?
No tengo la llave que abre esta puerta. esta vez no puedo entrar.



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.