0

El fin de nada



Me resulta difícil sobrellevar la nada que me supone el fin de una relación condenada a la nada desde el principio. 

Nacemos para querer y ser queridos, no podemos evitar sentir la necesidad de demostrar quienes somos y todo lo que podemos ofrecer. La mayoría de las veces que elegimos lo hacemos de manera equivocada, pero para mi, todas esas equivocaciones ya suponen peldaños, y allí, arriba de todas las cuestas empedradas y repletas de escaleras me espera el acierto. 

No se a quien debo dirigirme para agradecerle que me haya abierto los ojos, o que más bien, que me haya cambiado la vida. 

Porque ahora creo que , solo la persona equivocada, es capaz de hacernos ver que ella no es la persona adecuada para nosotros...

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.