0

Desconfianza extrema



Son casi las doce de la noche, acabo de llegar a casa. 


Acababa de salir del tren, cruzo las vías por un túnel y empiezo a caminar cada vez más rápido, estoy asustada porque alguien va muy cerca de mi, tengo miedo, tengo miedo. 
Cada vez camino más rápido y no deja de seguirme, seguro que quiere hacerme daño, alguien va a hacerme daño. Lo veo en el suelo, veo como camina detrás mio...

No tengo valor de mirar atrás, no puedo permitirme el lujo de detenerme ni un solo segundo, me alcanzará, no puedo darle ventaja. 

Estoy asustada, tengo ganas de llorar, no se aleja. 
Me armo de valor, llevo más de 5 minutos (300 segundos) desesperada por saber en que momento va a atacarme. 
Miro atrás. "lo haré rápido,solo quiero verle la cara, va a hacerme daño".

Es mi sombra. Tan solo es mi sombra. 
Me he asustado de mi misma, de mi propia sombra. 
Era yo la que me perseguía hasta ahora? 


Soy yo la que me hago daño? 

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.