0

Nos vemos el 20 de enero del 2019

Pues lo siento. 
Así soy, y de momento me va bien. Tranquilos que cambiaré si yo lo creo conveniente, y sobretodo, si me apetece.  

Prepotente e irónica. 
Una sabelotodo en toda regla que no deja hablar hasta que ella haya acabado. Eso sí, se escuchar. Aunque también depende si quiero oír lo que se me pretende decir, sino también paso. 

Y soy adicta a valorarme más a mi - mucho más- de lo que valoro a los demás. Pero bueno, mis amigos separados del mundo, como especies en extinción que cuido y protejo de todo peligro. 
Selecciono al detalle quién puede relacionarse conmigo y me encuentro en mi derecho, porqué no, mucha gente sí, pero la gracia es encontrar "personas". 

Adicta al imperativo, porque creo que la mejor manera de hacer las cosas es la que me surge a mí. De vez en cuando barajo la posibilidad de que yo pueda estar equivocada. Pero... rara vez. 

Y a ver quién va a meterse conmigo, quien se queda con el "otro día será", " en un futuro me lo volveré a plantear", " a mi también me gustaría avanzar", "ahora no es el momento", "yo soy hipócrita pero solo porque es necesario", "yo también lucho por lo que quiero pero en este caso no porque...", "si luchara perdería", quién...?

Ahorrate la crítica si directamente te sientes inferior, porque puedo ser muy cruel cuando me atacan para superar la inseguridad, porque yo, la tenga o no - la seguridad- , te hago creer lo que me da la gana. 

Y así puedo seguir hasta mañana. Y hablo así porque ya estoy un poquito harta de los que dentro de 10 años me encontraré en el mismo sitio que hoy, dia 20 de enero del 2009 tal cual los vi la última vez. 




Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.