0

Quiero querer

Echo de menos despertar junto a alguien, notar la respiración de otro ser mientras duermo. 
Echo de menos que me miren a los ojos y que sientan orgullo al estar cerca de mí.
Echo de menos a alguien que me espera fuera del trabajo.
Echo de menos alguien que se emocione con mi vida.
Echo de menos querer y sentirme débil ante emociones fuertes.
Echo de menos un abrazo, una caricia, después de haber tenido algún problema. 
Echo de menos alguien a mi lado incondicionalmente. 
Echo de menos tener cerca alguien verdadero, real.
Echo de menos sentir que todo va bien , que no podría ir mejor. 
Echo de menos alguien que crea en mí, que me motive. 
Echo de menos a alguien que me anteponga a todo, que le encante estar conmigo.
Echo de menos algo que me ilusione y me de fuerzas. 
Echo de menos sentir que la persona que tengo enfrente es perfecta. 
Echo de menos creer que para alguien soy lo más importante. 
Echo de menos que me digan quién soy. 
Echo de menos hacer feliz a alguien. 
Echo de menos formar parte de una relación. 



Echo de menos querer. 

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.