0

Leyenda del tiempo

Soy yo la que creo y destruyo, la que avanzo y retrocedo, la que rio y la que lloro, la que confio y desconfio.

Soy yo mi propia enemiga, no hay nadie más peor que yo misma para darme consejo.

Puedo razonar, creer que es lo mejor para mi, pero no soy fiable. Las experiencias negativas influyen de una manera proporcional al dolor sufrido. No es justo, ya lo sé.



Pensamientos desordenados y cambiantes viajan por mi mente intentando pasar al corazon que tiene impuesta una barrera de entrada de niveles inalcanzables.

Cobarde? Si, y lo siento, y me pido perdón porque yo soy la primera que pierdo.
No me veo capaz, en estos momentos de mi vida solo siento miedo ante esta situación, se me queda grande.

Arrepentimiento? Si, ya lo siento...



No quiero que seamos dos desconocidos, nunca seremos dos extraños aún habiéndonos conocido. Así de sencillo, ¿por qué será que complicamos todo? Yo te daré consejos, me quedaré a tu lado, juntos aprenderemos...no quiero que esta decisión me separe, voy a construir un muro de verdades, que las murallas deben empezar por ser antes que nada... Seremos amigos.



Lo que no sabes, es que hay cosas que estoy pensando en callarme para siempre, como que para mi eres diferente o que en muy poco tiempo has sido capaz de marcar un antes y un después. Y mil cosas mas que, han hecho que valore la suerte que he tenido por haberte conocido.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.