0

Perdonate por...

Me doy de plazo hasta mañana. Hoy me permito sentir toda esta pena, un universo de tristeza que no coge dentro de mi cuerpo.

Y si, soy consciente de que yo valgo mucho mas que todo esto, pero quiero sufrirlo, quiero hablar del tema hasta gastarlo, quiero llorar hasta que no pueda mas, quiero pensarlo hasta que me duela la cabeza...porque quiero superarlo y no dejarlo de lado, no quiero olvidarlo.

Y hoy me hablo a mi misma, porque he sido yo la que me he hecho daño.

Perdonate haber creido en el, haberle sabido escuchar, ofrecerle todo lo que hay en ti, por confiar en lo que te aseguró que era real, perdonate no exigir tu necesidad...
Perdonate llorar por el, sufrir lo que no te correspondia, anteponerlo a todo, ilusionarte con el...
Perdonate también enamorarte de el, mostrarte tal y como eres, confiarle tus secretos, dejar que entrara en tu vida, perdonate valorarle mas de lo que vale...Perdonate apreciarle por valores inexistentes...

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.