0

SECRET HEART *Drive me on (Najwajean)

Llevo muchos días caminando entre la multitud.
Me paro a cada paso con la esperanza de levantar la vista y que estés tú,
escondido entre la gente y esperando a que te encuentre...
para decirme que los sientes, para prometerme que no me harás llorar nunca más.


Se va perdiendo la magia de los momentos
y con ella se va borrando la línea que marca el respeto.


He gastado mis razones para perdonarte,
y tu mismo has reforzado mis impulsos para odiarte y en,
y en el medio de esta tempestad dejo hablar al remordimiento
y en su conversación solo aparece tu ego,
porque a mi autoestima no la dejas ocupar otro lugar que no sea el suelo.


Perdóname si esta última vez, al decirte adiós, no sentí que se me partía el alma.
Has conseguido que no crea en ti y quiero que sepas que jamás me permitiré quererte a ti mas de lo que me quiero a mi.
Porque sentí que se paraba el mundo, y tu ni siquiera te enteraste.


Pero voy a contar un secreto y es que,
sólo he visto una pequeña parte del mundo,
rumbo donde nadie sabe.
Y si vuelves a darme un todo, como hacias antes...
Si me pides un deseo, detendre el tiempo, solo necesitaré unos instantes para aclarar mi pensamiento, para rehacerlo de nuevo.
Pero,si me pides un deseo,dame por patria el mundo entero...

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.