0

Tom Baxter - My declaration / Believe

- "Mirame a los ojos y dime que no me quieres y no volveré a molestarte"
- Ahi esta el problema, que te he querido demasiado, que he gastado el querer, porque siempre te he antepuesto a mi, y antes de que lloraras tu, he preferido llorar yo. Y antes de que sufrieras tu, he preferido sufrir yo. Y antes que yo, siempre has estado tu...
Este es un trozito de una conversacion que tuve hace un par de dias con alguien por quien he sentido muchisimo durante años y por quien ya no siento el mismo tipo de sentimiento, gracias a este comentario pude darme cuenta de como estaba actuando en mi vida en este momento y como lo he estado haciendo durante mucho tiempo.
En todas mis relaciones he mirado muchisimo por el bienestar de la otra persona, dejandome de lado a misma, perjudicandome, siguiendo un patrón que podria catalogar como lo contrario del egoismo.
El problema no seria tal si la cosa acabara ahi, pero no, es cierto eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar y de que todo vuelve. El problema esta en que gasto las relaciones porque soy yo misma la que me hago daño cuando algo acaba para evitar que la otra persona sufra y luego, cuando pasa el tiempo no soy capaz de olvidar ese dolor que poco a poco se va transformando en un disimulado rencor.
Da igual si en amistad o en algo más.
Para valorarte a ti, me he desvalorado a mi misma.
"Hay personas que pasan por tu vida pero no para quedarse, simplemente es algo ocasional , temporal, pero no definitivo" Te doy la razón, ahora mas que nunca.
Pero creo que puede que seas la persona adecuada en el momento inadecuado.
Y perdoname, si no soy capaz de verte solo como un amigo.
Y perdoname, porque me voy a alejar de ti, me concedo una ultima vez para pensar en ti antes que en mi, y haré lo que tu no te atreves a hacer.
No quiero algun dia darme cuenta de que te quiero a ti mas de lo que me quiero a mi.
Se acabó, y los dos hemos sentido lo mismo, jamás he hablado tanto de una relación tan breve, pero esta se lo merece.
Podria escribir durante dias de lo que he sentido, de lo que he vivido, de lo que me has aportado y de los cambios que han habido en mi vida a raiz de haber estado este tiempo a tu lado.
En esta vida todo sucede por algo, y creeme, que encontrare el motivo.
Me alejo porque prefiero recordarte por lo que ha sido, antes por lo que será, prefiero enmarcar mis sentimientos en el tiempo, antes que dejar que vayan desapareciendo. Los dos nos lo merecemos, un bonito recuerdo.
Mentiria si dijera que no me duele. Y diria la verdad si te explicara que me siento vacia, que echo de menos tus charlas, tus consejos, tu forma de hacerme reir, echo de menos tus historias, tu trabajo, echo de menos tu vida, tu forma de mirar, tu manera de despertar,te echo de menos a ti...
Pero ahi que saber reconocer un final, y este es uno, de aquellos que nunca he querido presenciar.
Sabes, que esto nadie lo entenderá nunca, y eso es lo que lo ha hecho todo este tiempo tan especial.
Adios...




http://es.youtube.com/watch?v=leUn4UOPdUI&feature=related

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.