0
STOP!!

Que pasa?

Obsesionada con la organización, mi vida actualmente es un claro sinonimo de desorden.Y con eso no puedo, de la misma manera que no podria abrir un cajón y encontrarme un monton de ropa sin doblar.
Hago un breve repaso de la situación y no hay nada fuera de lo normal como para justificarme. No hay nada extraordinario en los ultimos acontecimientos que merezca todo este sufrimiento interno,no hay nada por lo que tenga que convivir y sacar a pasear a tanta pena. Después de lo que he vivido hasta ahora esto no es nada, nada de nada, asi que; o me he perdido algo o no entiendo que esta pasando.

Quiero sacar lo que llevo dentro. Recuerdo la pelicula de la milla verde, como ese ser escupia el mal, es impactante que me venga este recuerdo a la mente, pero me gustaria poder hacer lo que hacia el, sacar de mi todo lo negativo.

Me siento como si me hubiera peleado con la vida y hubiera salido perdedora de la pelea, pero no me apetece hibernar. Necesito un aislamiento personal pero sin alejamiento social incluido.

Necesito sentir que en todo lo que he vivido estos ultimos meses, algo, sea lo que sea, hay asido real. No importa que las cosas no hayan salido como yo esperaba, pero no puedo con el sentimiento de haber sido engañada.

Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento...

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.