0

Me dejaba llevar

No lo pienses más,
o te largas de una vez
o no vuelvas nunca hacia atrás.

Me dejaba llevar,
me dejaba llevar por ti,
no esperaba jamás
y no espero sino es por ti,
de algunas cosas nunca me oyes hablar,
solo hablo contigo y nadie más.

Me dejaba llevar...


No seré yo quien te despierte cada mañana.
Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas,
pero no creo sinceramente que te haga falta.

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas.
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda,
pero no creo sinceramente que te haga falta.
Y se que vas a estar mejor cuando me valla
y se que todo va a seguir como si nada.

En la distancia no seré mas tu parte incompleta,
no es que yo quiera convertirme en un recuerdo,
pero no es fácil sobrevivir a base de sueños.
No es que no quiera estar contigo en todo momento,
pero esta vez no puedo darte lo que no tengo.
y se que vas a estar mejor cuando me valla,
y se que todo va a seguir como si nada...

Tu seguirás perdido entre aviones,
entre canciones y carreteras...

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.