0

Dudas


Si, es cierto, no se si debo quedarme.

Pero sin querer decidir respiro hondo y lo único que siento es que no quiero marcharme.


No hay nostalgia ni complices en este discurso,
tan solo hay ese alguien intentando decidir cual es el mejor camino, cual será su futuro.


Ya no hay estrategias, ando un poco perdida- en las calles de mi propia vida.


Establezo el precedimiento para llegar a un común acuerdo, entre mis dos partes, entre lo positivo y lo negativo, entre la escasez y lo abundante. Entre mi alegria y mi tristeza, entre soledad y la ciudad, entre mi vida y la de los demás, entre...


Ya no quiero escribir más, abro la puerta que frio hace a veces en los rincnes de mi casa, aunque este llena d gente, pero algo me falta...que apenas se alumbran los pasillos de mi mente, aqui viven muchos recuerdos que no callan. Y eso me hace decidir...
Cuando se presenta la situación de que nuevas perspectivas se te abren y los otros todavía no alcanzan a percibirlas, puedes a veces llegar a una solución de compromiso que atienda a tus necesidades personales. No siempre es necesario romper con los que te rodean, ni tampoco enfadarte con ellos porque no te comprenden. Puedes tratar de seguir un curso intermedio en el cual emprendas algunas nuevas actividades, sea o no que te acompañen, y al mismo tiempo continuar manteniendo parte de tu antiguo estilo de vida. Un salto al vacío nunca es recomendable....


Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.