0

No lo leas, es un secreto!

I thinking about...
Escuchando; Duffy-Distant Dreamer
Si, un pelín cursi. Lo reconozco.
Al escucharla la primera primer pensamiento; "Que hubiera pasado si dos años atrás no me hubiera ido"
Pensaba que el planeta entero conspiraba para no dejarme vivir en Barcelona, aunque fuera yo quien tomo la decisión...ahora recuerdo lo que dijo un filosofo muchos años · Todo lo que ocurre es por algo · frase que escuchamos mil veces y no la analizamos. Como seria mi persona ahora mismo si no hubiera provocado ese cambio en mi vida, como pensaria, como sentiria, como viviria...?
Mis puntos de apoyo cambian radicalmente y constantemente.
Nuevas personas, nuevos momentos, nuevas sensaciones, vida nueva.
Me surge una nueva visión de la realidad que ya no puedo detener.
Los acontecimientos que me hacen cambiar una y otra vez de punto de vista, surgen de una manera tan rápida que no tengo tiempo para pensar.

Para mi ha fanalizado la dimensión que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve, llegaron a mi realidad oleadas de nuevas energías demostrandome que el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Pautas para cambiar la realidad con armonía y sabiduría.

Simplificar la vida.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación.
Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia.
A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar con su interior.
Por un momento he creido que se me habia desordenado la vida… no, en buena hora, estoy en el cambio.
He que rifar todo y quedarse desnuda para sentir que la vida está en una y no en las cosas que creia que era mi seguridad.
Vivir el presente. Es la única realidad que tengo. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de una misma.
Permanecer en una aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas.
Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo.

Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro "lo realizo hoy viviendo bien hoy".
He creado el propio espacio interior.
He vivido dos cambios, por un lado situacional provocado por la ausencia de todo aquello que siempre habia permanecido a mi lado y por otro lado, muy relacionado, un cambio psicologico como consecuencia de la situación; aparte de encontrarme a mi misma he cambiado de forma de vivir, y de forma de ver la vida.
...Siento curiosidad por saber que estaría haciendo ahora si no hubiera tomado aquella decisión.
Estoy tan contenta al saber, que si me dejarán volver atrás y me encontrara de nuevo frente aquella decisión, hubiera actuado igual. No cambiaria nada.
Estoy orgullosa, por no haber optado en aquel momento por la opción más fácil para mi.

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.